Empresas que brindan créditos directos en Uruguay con más facilidades

La ofertas de créditos directos en Uruguay, es una gran ventaja para la economía familiar en el país, ya que asegura financiamiento para solventar la carencia de dinero en un momento dado. Es una posibilidad crediticia que ayuda a solventar una necesidad y tiene la facilidad de poder pagar el crédito en cuotas.

También, son créditos que colaboran con la inversión y desarrollo económico del país, ya que constituyen una solución que tiene diferentes condiciones y plazos para cubrir las cuotas de pago dependiendo de la empresa donde se solicite el crédito ya que en su mayoría se adaptan a las necesidades y posibilidades presupuestarias de sus usuarios.

Son créditos a corto plazo, los cuales pueden ser solicitados con urgencia para cubrir necesidades dinerarias inmediatas, por lo general tienen como plazo máximo un año para pagar el monto total del crédito directo.

Permiten también financiar montos moderados a corto plazo, son los créditos que se solicitan con mayor frecuencia en Uruguay, ya que sirven para hacer compras a través de las tarjetas de crédito y otros productos financieros asociados a las entidades bancarias, que benefician a sus clientes.

Pueden llegar a ser más costosos, porque el interés bancario es más alto para esos casos en comparación a los préstamos a mediano y largo plazo. Sin embargo, son una gran solución para resolver una urgencia.

Pronto ! (ver acá)

Pronto! es una empresa financiera, que posee varias sucursales presenciales y amplia variedad de acuerdos con RedPagos. Además, tiene la modalidad del trámite de solicitud de créditos directos, con el uso de la cédula para la identificación, como único requisito previo la solicitud de apoyo financiero a través de sus oficinas en línea.

Al momento de firmar el contrato, hay que formalizar otros requisitos como comprobante de ingresos mensuales. Pero, si los solicitantes son clientes registrados y poseen otros productos financieros en la entidad, con la cédula de identidad y pocos requisitos basta. El monto aprobado se puede retirar en efectivo en cualquiera de sus sucursales o a través de transferencia a cuenta bancaria

Rápido y Fácil

Rápido y Fácil es una entidad que cumple con la premisa de su nombre comercial. Los solicitantes de créditos directos y créditos personales en línea, cuentan con amplio nivel de competitividad en cuanto a la prestación de sus servicios financieros. Tienen clientela en todo el territorio nacional, por su rápida proyección en el mercado financiero.

Banco Santander Uruguay

El Banco Santander Uruguay, es la entidad crediticia con mayores aprobaciones de préstamos personales en línea, también con una amplia cartera de créditos directos. En cuanto a requisitos tienen exigencias estándar de requisitos mínimos y aprueban en poco tiempo. Dan la ventaja a sus clientes para solicitar créditos y pagar con montos mínimos por gastos de administración.

TuTasa Uruguay

La solicitud de créditos directos y préstamos personales urgentes en línea son sus mayores servicios financieros, ya que las aprueba en menos de 24 horas. Además, sus aplicaciones permiten solicitar créditos desde el celular o el ordenador. Es una entidad financiera rápida y con ventajas competitivas.

Deja un comentario