Empresas de purificación de agua en Uruguay

En Uruguay hay varias empresas que realizan trabajos muy importantes para la purificación del agua, se destacan por su gran trayectoria y responsabilidad con que  hacen sus actividades, las cuales se relacionan con negocios de venta y alquiler de productos y prestan  servicio técnico y de mantenimiento, a estos mismos productos.

El objetivo principal que tienen estas empresas es el de optimizar el servicio de agua en este país y que la población cuente con el vital líquido, lo cual no presenta problema por el   esfuerzo que realizan estas empresas para la purificación del agua.

Todo esto se viene realizando porque la calidad del agua se ha disminuido a través de los años, por tal situación, que se presenta como grave, se hace necesario cumplir con este proceso, llevando a cabo el tratamiento de las aguas, que éstas sean de calidad, aportando soluciones inmediatas

Además, dentro de sus funciones, estas empresas prestan servicio técnico especializado, suministro de repuestos y mantenimiento por averías que se presenten con los equipos

de purificación de agua que distribuyen.

Productos y servicios

Las empresas especializadas en la purificación del agua en Uruguay, ofrecen productos como:

  • Dispensadores de agua fría y caliente para purificar el agua de varios tipos y modelos.
  • Filtros purificadores.
  • Repuestos para todos estos equipos.

Ofrecen también servicios al cliente relacionados con mantenimiento y reparaciones generales de estos equipos.  

Empresas de purificación de agua en Uruguay

OSMOAQUA

Empresa con sede en Montevideo, vende, alquila dispensadores de purificación del agua y presta servicios a su distinguida clientela a través de sus equipos técnicos especializados para lograr agua pura y cristalina, con la asistencia técnica oportuna para que la población atendida pueda tener agua de calidad.

A través de estos equipos se puede conseguir eliminar el exceso de cloro, productos químicos y agentes externos que ensucian el agua, los cuales son perjudiciales, es muy importante destacar  que esta empresa realiza servicio técnico y mantenimiento en caso de averías.  

ACQUA LIFE

La especialidad de esta empresa tiene que ver con vender y alquilar dispensadores  de varios tipos y modelos, tienen en exhibición dispensadores de mesa, de pie y especiales, de acuerdo a las solicitudes del cliente.

Su equipo especializado garantiza el acceso a tener agua de calidad, pura y cristalina, servicios adicionales que prestan a sus clientes, además de los servicios técnicos y de mantenimiento de estos equipos por averías que se presenten.

Están disponibles las 24 horas del día, en el momento que el cliente lo solicite para atender las necesidades que tengan que ver con el funcionamiento de estos equipos, sobre todo lo relacionado con reparaciones y sustitución de repuestos.

AGUA Y SALUD

Empresa que funciona en la capital de Uruguay que también vende y alquila purificadores de agua de óptima calidad, de tecnología innovadora, ofrece a su clientela repuestos a la venta para los equipos que suministran, los purificadores de agua eliminan todos los agentes dañinos que son perjudiciales a través de sus filtros de agua.

Los purificadores que ofrecen tienen filtros ecológicos que no necesitan electricidad y tampoco requieren conectarse a la red de distribución de agua, porque estos filtros liberan toda clase de bacterias, el agua sale ionizada, alcalinizada y mineralizada.

Sus filtros son purificadores de mesada de carbón, purificadores de ducha, además que cuenta con una gama interesante de repuestos para cada uno de sus equipos y a la orden de los clientes.  Su mayor interés, es atender solicitudes de reparaciones de averías, destapar cañerías y hacer mantenimiento de sus equipos para todo el país.

Deja un comentario