Empresas de préstamos personales en Uruguay

Contar con un buen capital a la hora de querer hacer una inversión, concretar algún proyecto, iniciar un pequeño negocio o simplemente salir de una deuda, es algo necesario, pues cuando careces de flujo de efectivo es necesario requerir de un capital extra, en estas ocasiones es cuando lo más conveniente es acudir a créditos personales.

Este tipo de créditos se basan en un préstamo que ofrecen entidades financieras, de forma inmediata a cambio del compromiso del solicitante de devolver la cantidad que recibe, más una pequeña cantidad de intereses, la cual es acordada al momento de concretar el préstamo.

Hay un gran conjunto de empresas en Uruguay (ver aqui) que ofrecen los servicios de créditos personales, por lo que una persona uruguaya puede contar con múltiples opciones en el mercado, todas son empresas de muy alta calidad y la persona debe ver cuál de ellas se adapta a sus necesidades a la hora de solicitar el préstamo. A continuación, las instituciones financieras que ofrecen préstamos personales en Uruguay:

NIXUS

Es una empresa que inició como una casa de cambio en el año 1982 y tras su crecimiento se fue convirtiendo en una consolidada empresa de servicios financieros, con unos servicios de alto nivel. Actualmente posee cuatro sucursales dentro de Uruguay, también cuenta con corresponsales en Estados Unidos y en España, además, también se encuentran corresponsales en otros países de Latinoamérica.

Otra característica importante de esta compañía es que trabajan constantemente para optimizar los procesos y servicios, destacando en el área de la tecnología, los préstamos no sólo se hacen a nivel personal o individual, sino también a nivel corporativo.

Pronto

Pronto es posiblemente la empresa de préstamos personales más reconocida de Uruguay, brinda sus servicios desde 1997, destacan por la facilidad a la hora de acceder a sus créditos, lo que debe hacer el usuario es completar un formulario por Internet y esperar que sea aprobado, posteriormente el equipo de Pronto se pone en contacto con el solicitante y entrega la cantidad solicitada.

Crédito Naranja

Ofrece créditos personales en el territorio uruguayo desde 1988, para aquel momento funcionaba solamente en centros comerciales. Sin embargo, en la actualidad ya cuentan con una sede propia. Como empresa se enfocan en la relación directa con los clientes y en proporcionar soluciones a la medida que requiera el cliente, brindando créditos en efectivo y órdenes de compra, los primeros permiten acceso a dinero rápido con solo ingresar a la página web e introducir los datos personales, luego esperar a que el equipo haya contacto con el solicitante para retirar efectivo.

Por otra parte, las órdenes de compra permiten adquirir artículos necesarios en los comercios con los que tiene convenio, en la modalidad de planes con recargo y sin recargo, algo que destaca es que esta institución mantiene convenios con los centros comerciales más relevantes del país.

FUCEREP

Creada en 1974, es una cooperativa de crédito y ahorro que ofrece excelentes servicios que se adaptan a las necesidades crediticias de trabajadores de empresas privadas y profesionales que ejercen de manera dependiente e independiente. Los préstamos que ofrecen FUCEREP son renovables, a plazo fijo, tarjeta de crédito, cuentas sueldo, ahorro programado y depósitos a plazo fijo.

Deja un comentario