Empresa Signature Bolivia

Es una corporación comprometida con la generación de soluciones tecnológicas, que contribuyan a la modernización y optimización de los procesos a nivel empresarial, especialmente, en cuanto, a logística y facturación electrónica se refiere, todo esto a través del óptimo intercambio de documentos, y el uso de la firma digital.

Para Signature, la base del éxito radica en mejorar y potenciar los procesos de negocio, a través de los conocimientos y experiencia de un destacado equipo de trabajo, conformado por profesionales proactivos capaces de desarrollar soluciones personalizadas, y atender las necesidades de cada empresa, es decir, clientes.

Así mismo, a nivel corporativo el objetivo es expandirse, pero sin sacrificar los altos estándares de trabajo que los caracterizan, a fines de continuar consolidándose como un referente en el sector, el cual inició en Bolivia, y actualmente realiza operaciones en Paraguay y Uruguay.

¿Cuáles son las etapas del proceso en Signature Bolivia ?

En principio, es necesario establecer y conocer cuáles son los deseos y expectativas del cliente, mencionando que en términos generales, los servicios se concentran en la generación de soluciones a medida, y los servicios profesionales de implementación de sistemas, los cuales pueden estar asociados con el ámbito comercial, de soporte y administrativo.

Por ello, se podrían definir dos grandes etapas para el diseño e implementación de una solución tecnológica, conocidas como:

Etapa o servicios de relevamiento

Este proceso tiene como principal finalidad conocer cuáles son los componentes de hardware y software con los que cuenta el cliente, esto con el objeto de determinar la factibilidad del proceso, pues las soluciones tecnológicas ofrecidas por Signature están asociadas con ciertas especificaciones en la capacidad de software y hardware.

Además, durante este relevamiento se le explica detalladamente al cliente (la empresa), cual es y en qué consiste el esfuerzo que debe realizar para garantizar una instalación óptima y exitosa.

Servicios de consultoría

La siguiente etapa se basa en efectuar un estudio detallado de los antecedentes y descripción del proyecto a implementar, determinando de este modo los objetivos, el alcance, restricciones y supuestos, tareas a realizar, control de cambios, roles del proyecto, criterios de término, lugar y requerimiento de ejecución, y otros factores de relevancia.

Posteriormente, inicia la asignación de responsables, proceso que por parte de Signature consiste en la determinación de un consultor. Sin embargo, a nivel del cliente o empresa es necesario que se asigne al personal que estará dedicado a atender durante el proceso de la instalación.

Contacto

Como se mencionó anteriormente, Signature desarrolla operaciones en Bolivia, Uruguay y Paraguay, y a través de la página web podrás encontrar más información, sobre su sede física en cada uno de estos países, y sus respectivos números telefónicos y correos electrónicos de contacto.

Así mismo, si lo deseas puedes completar un formulario de contacto, en el cual deberás proporcionar un par de datos personales, como tu nombre, apellido, correo electrónico y número de teléfono, acotando que también deberás aportar una breve descripción sobre la solución que necesitas, y si esta está asociada con el sector comercial, de administración, o de soporte.

Deja un comentario