El Hospital Veterinario Menescal de Novelda, Lider en la Provincia

El Hospital Veterinario Menescal de Novelda (Alicante), uno de los centros de referencia de la Comunidad Valenciana en las especialidades de Traumatología y Ortopedia, es pionero en la implantación de prótesis de cadera y rodilla en mascotas.

Con sus más de 30 años de experiencia en el sector, el Hospital Veterinario Menescal se ha posicionado como una de las clínicas de mayor prestigio en la Comunidad Valenciana, lo que se ve reflejado en la satisfacción de sus clientes, y también por la confianza depositada por otros veterinarios de la zona de Alicante y provincias colindantes, con los que mantienen una gran relación.

El servicio de Traumatología y Ortopedia de la clínica noveldense está liderado por el doctor Toni Navarro, referente nacional y profesor de Cirugía de la Facultad Veterinaria de la Universidad de Murcia.

Urgencias 24 horas

Además de su nivel de especialización, esta clínica veterinaria, que cuenta con un equipo integrado por una veintena de profesionales entre veterinarios, auxiliares y personal de administración,  trabaja con el objetivo de ofrecer el mejor asesoramiento a los dueños de las mascotas y de tratar con un mimo exquisito a sus pacientes.

Por este motivo, dispone de un servicio de atención de urgencias 24 horas, muy valorado tanto por el público en general como por otros profesionales que no cuentan con este tipo de asistencia y remiten allí sus casos de emergencia para que reciban la mejor atención y con la máxima celeridad.

En esta área, el hospital de Novelda cuenta con dos quirófanos totalmente equipados, un TAC escáner, ecocardio, ecógrafo, una Unidad de mínima invasión dotada de dos endoscopios (rígido y flexible), un laboratorio y rayos x digital.

Deja un comentario