Dónde unirte a la Isapre Vida Tres

Te puedes unir a través del sistema de afiliación que tiene Vida Tres para los trabajadores de las empresas privadas o como trabajador independiente con los mismos beneficios, puedes elegir uno de los planes de salud que más te convenga y se adapte a tus necesidades.

Los requisitos de afiliación para los trabajadores independientes están relacionados con presentar constancia de ingresos firmada por un Contador Público que certifique tus ingresos mensuales, de los cuales vas a pagar el 7% de esos ingresos mensualmente.

Esta isapre funciona desde hace muchos años en Chile, con muy buena experiencia, contribuye con el sistema de salud de Chile en la parte privada, lo que es un sector importante, junto con otras isapres, que realizan el mismo trabajo de enlace entre la isapre, los afiliados los centros de salud privados.

Funcionamiento

  • Esta isapre funciona las 24 horas del día para prestar servicios de atención médica a los afiliados.
  • Los afiliados eligen un plan de salud que se adapte a sus necesidades.
  • Cuentan con prestaciones médicas preferentes.
  • Reciben atención médica por parte de un equipo de médicos especialistas..
  • Reciben atención médica en clínicas y hospitales privados.

Beneficios

  • Son muchos los beneficios de salud que reciben los afiliados y sus familiares dependientes.
  • Son atendidos en consultas externas y reciben tratamientos.
  • Realizan exámenes de laboratorio especializados y estudios de imagenología.
  • Cuentan con coberturas totales para hospitalización y cirugías.
  • Tienen coberturas parciales en atención médica ambulatoria.

Cómo afiliarse a la isapre Vida Tres

Vida Tres suscribe contratos de salud con las empresas privadas, para afiliar a sus trabajadores en los planes de salud  (ver aquí) que ofrece, con diferentes opciones, adaptadas al sistema de salud de Chile.  Esta afiliación incluye a sus familiares dependientes en la misma condición de afiliados.

Esta isapre funciona a través de sus planes de salud vanguardia y preventivos, los cuales tienen excelentes coberturas que benefician a los afiliados y sus familiares dependientes, unirte a esta isapre, es muy fácil, lo puedes hacer como trabajador independiente con los mismos beneficios y condiciones que los trabajadores de las empresas privadas.

Vida Tres es la mejor opción de salud, que existe en estos momentos en Chile, es una institución previsional de salud, que cuenta con tecnología de primera línea y las herramientas necesarias para prestar los mejores servicios de salud privados en ese país.

Planes de salud

Vida Tres ofrece a  sus afiliados planes de salud de vanguardia y preventivos nacionales y regionales, los cuales cuentan con excelente cobertura de atención médica en clínicas, hospitales y centros médicos privados, en el momento en que los afiliados los necesiten.

Los planes nacionales de vanguardia plus y vanguardia premium son un  soporte importante para la protección de salud de los afiliados y sus familiares.

Los planes regionales Línea Plus Regional Quinta Ultra y Línea Premium Regional Quinta Ultra, están concebidos para prestar asistencia médica integral a los afiliados y sus familiares, con coberturas de atención médica hospitalaria y asistencia médica ambulatoria, hasta de un 90%. También cuentan con servicios médicos adicionales con cobertura de un  80%.

Los planes preventivos están relacionados con la detección a tiempo de enfermedades catastróficas, para ellos, prestan asistencia médica de exámenes de laboratorio especializados, examen físico y estudios de imagenología.

Deja un comentario