Dónde comprar neumáticos en Uruguay con más facilidades

Es importante cambiar los neumáticos cuando tienen grietas o quiebres ya que son un riesgo, al igual que el estado de pudrición de los neumáticos, que puede afectar el cordón de acero y reducir la banda de rodadura, una señal que se deben cambiar los neumáticos, pese al tiempo de uso.

Cuando los neumáticos tienen burbujas en la pared lateral, el marco interno del caucho en su parte más rígida está dañado y provoca que la presión del aire llegue a las partes más flexibles, lo que aumenta las posibilidades de que se estallen, no debería conducirse el auto y comprar neumáticos nuevos en tiendas especializadas que ofrezcan más facilidades, en Uruguay las principales empresas son:

RASA

Es el proveedor automotriz más sólido de Montevideo, representante oficial de importantes marcas, como lo es la compañía internacional Johnson Controls y es proveedor de excelentes neumáticos y otros productos para autos, cuenta con una excelente tienda online https://rasa.com.uy/.

Presta servicios con aval de su solidez como empresa distribuidora y proveedora de artículos automotrices de máxima calidad en el mercado uruguayo, su tradición le ha permitido conocer el mundo automotriz y adaptarse con tecnología de punta, para prestar servicios automotrices con mayor calidad y confort.

Vende neumáticos y productos conexos con máxima variedad y la innovación tecnológica de la marca Bridgestone y otras marcas internacionales, como Firestone, ACDelco, Sucuri y Everlite.

Sus servicios de alineación, balanceo, cambio, rotación y montura de neumáticos en sus sucursales tienen fácil acceso, como en Casa Central, la Avenida Italia y centro y horarios convenientes. Presta servicios personalizados.

Sus servicios especializados de mantenimiento automotriz en general, son las opciones más confiables del mercado, por su trabajo ininterrumpido y experiencia que han mantenido por décadas en pro del mercado en Uruguay.

Galicia Neumáticos

Tiene amplia variedad de neumáticos en su página web para seleccionar con información detallada y acceso para hacer preguntas ante dudas acerca de la compra de neumáticos y otros productos para vehículos. Su personal experto brinda la asesoría necesaria para su clientela y en su taller mecánico incluye revisión de balanceo y alineación de los neumáticos; entre otros servicios.

También, realizan trabajos de revisión de luces, suspensión y frenos, escaneo del sistema eléctrico, cambio y reparación de neumáticos y batería. Reparación de cajas, suspensión delantera y trasera y más.

Rolcón Neumáticos

Se especializa en la importación y comercialización de neumáticos para ómnibus, vehículos agrícolas y forestales, autos, camionetas y camiones y también, autos de uso industrial. Venden llantas para karts y cuatriciclos con amplia variedad en modelos de las mejores marcas.

Tienen personal especializado y tienda en línea donde brindan información y asesoría para encontrar el neumático más adecuado para todo tipo de vehículo. Brinda atención personalizada desde su página web y cuenta Whatsapp para mayor comodidad en servicios de alineación, balanceo y otros mantenimientos con entregas a domicilio en todo el territorio uruguayo.

Car Center Grip

Es una tienda para comprar neumáticos y cuenta con una gran variedad de servicios para autos, entre ellos la venta de neumáticos originales de Pirelli, Momo y Unigrip que pueden comprarse en línea y retirarse o recibir a domicilio.

Deja un comentario