Dónde comprar neumáticos de manera responsable en Uruguay

Las grietas, quiebres o deterioro en los neumáticos representan riesgos en el cordón de acero y reducen la capacidad de la banda de rodadura. Las burbujas en la pared lateral o en el marco interno del neumático son señales de su daño y que la presión del aire llega a partes más flexibles, con posibilidad de que estallen. Es una señal que indica que hay que cambiarlos, pese al tiempo que tengan de uso.

Los neumáticos deben ser revisados con frecuencia para medir su presión del aire y deben rotarse de manera regular para evitar su deterioro y facilitar buenas condiciones en frenos y suspensión del auto. Un conductor responsable sabe cómo mantener sus neumáticos y cuándo cambiarlos. Además, tiene su agente especializado donde compra sus neumáticos nuevos para evitar riesgos.

Los neumáticos se deterioran y pierden capacidad de alineación y producen daños en la mecánica general del auto. Cambiarlos a tiempo es una acción responsable que previene males mayores. En Uruguay existe una gran variedad de empresas que se dedican a la venta de neumáticos entre las principales tenemos:

RASA

RASA nació como una empresa familiar de gomería. Los conductores más responsables y que cuentan con la información más actualizada en materia de neumáticos, accesorios y repuestos para vehículos, compran con alta calidad en RASA, donde cuentan con tiendas físicas y una moderna y funcional tienda online.

Tiene venta de neumáticos y productos conexos con la innovación tecnológica de la marca Brigestone – Firestone y otras marcas internacionales de alta calidad, como ACDelco, Sucuri y Everlite. Ofrece servicios en sus sedes de Casa Central, Avenida Italia y Centro donde realizan alineación, balanceo, cambio, rotación y montura de neumáticos, en sucursales de fácil acceso y horarios convenientes.

Su experiencia, perseverancia y eficacia logran la prestación de excelentes servicios. Es el agente autorizado de la línea productos automotrices con más reconocimiento mundial. Es una compañía con atención especializada y con apoyo tecnológico y telefónico para reserva de citas en su sitio web rasa.com.uy.

Su equipo humano especializado brinda atención personalizada de calidad en la venta e instalación de productos de las mejores marcas internacionales. Distribuye neumáticos como representante oficial de la marca Bridgestone-Firestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos.

Rolcón Neumáticos

Rolcón Neumáticos brinda soluciones para la compra de neumáticos y prestación de servicios (ver aquí) en su sede y a domicilio para mayor comodidad. Su catálogo digital cuenta con neumáticos de marcas como Nexen, ZC Rubber, Hengfeng y Kumho. Sus expertos facilitan contacto en línea para consultas y compra de neumáticos registrados y a buenos precios.

Car Center Grip

Car Center Grip cuenta con especialistas en neumáticos y autos con servicios de venta de neumáticos originales de marcas como Pirelli, Momo y Unigrip. Su página web es versátil y tienen entregas directas o a domicilio, en sus cinco centros de atención. Hace alineación y balanceo, cambio de filtro y aceite y otros servicios.

Galicia Neumáticos

En Galicia Neumáticos se especializan en el servicio automotriz, venta y cambio de neumáticos de las marcas Goodyear, Pirelli, Michelin, Hankook y otras marcas con neumáticos de calidad. De igual forma, ofrece la venta de repuestos originales de marcas reconocidas por su máxima durabilidad.

Deja un comentario