¿Dónde compra lentes de sol Ray Ban para hombre y mujer?

¿Estás considerando comprar lentes de sol Ray Ban? ¿Ya sabes dónde comprar? ¿Por dónde empezar? Visitar ópticas verificadas te dará la seguridad de que el producto que estás adquiriendo es original, recuerda que se trata de un artículo de lujo con los modelos más replicados en todo el mundo: Aviator y Wayfarer. Y, créenos, no siempre es sencillo identificar una copia. 

Por tanto, trata de buscar todas las referencias posibles sobre la tienda, sea una óptica con tienda física o una tienda online. 

En este post, te daremos algunos consejos que puedes aplicar para comprar lentes de sol Ray Ban 100% originales.

¿Dónde venden lentes de sol Ray Ban originales en Perú?

En Perú puedes comprar tus lentes de sol Ray Ban en Vision Center. Una marca de lentes de lujo con sede física en 6 provincias de Perú y 26 zonas de Lima Metropolitana; en esta última ofrece envíos gratuitos y envíos nacionales en el resto de sus tiendas. 

La marca también cuenta con un robusto eCommerce desde el cual puedes agendar exámenes médicos con su equipo de oftalmólogos; comprar diseños de su catálogo online, conocer las últimas colecciones y filtrar tus búsquedas por tipo de lente, marca, forma, material y más. ¿Te gustó algún diseño? Mira cómo luce en su probador virtual. 

Su catálogo se compone por las casas de moda más reconocidas a nivel mundial: Gucci, Mont Blanc, Arnette, Ray Ban, Dolce & Gabbana, Bvlgari, Armani, Ralph Lauren, Tommy y más. 

En lo que respecta a su catálogo de lentes de sol Ray Ban, hay 200 modelos para escoger, con amplia variedad de formas, colores, materiales y diseños. ¿Te gustan los lentes que Tom Cruse llevó en las películas Risky Business (Wayfarer) y Top Gun (Aviator)? ¡Vision Center los tiene! 

Además, ofrece promociones, descuentos adicionales y planes de financiamiento.

Entra a la página de Vision Center y elige los lentes de sol Ray Ban que más van con tu estilo

¿Cómo reconocer los lentes de sol Ray Ban originales?

Para diferenciar los lentes de sol Ray Ban originales de imitaciones piratas, no tienes que ser un experto, solo debes conocer los detalles que la marca le incorpora a cada diseño y saber identificarlos. ¡No es algo complicado! Te cuento.

  • La calidad de los materiales Ray Ban denota a simple vista. El grosor y dureza del material son superiores a cualquier imitación. 
  • Todos los lentes de sol Ray Ban de hombre y mujer vienen con filtro de protección UV, razón por la que la marca agrega una pequeña etiqueta con las siglas “CE”.
  • Busca en la parte interna de la varilla izquierda el código que identifica el modelo y color de lentes. Siempre debe comenzar con las iniciales RB seguida de cuatro dígitos. En los Ray Ban oftálmicos se dispone solo el logo de la marca en la parte interna de la varilla derecha.
  • En el puente y en el apoyo de las almohadillas nasales de los modelos con marco de metal, encontrarás grabado en relieve el logo o las iniciales RB.
  • Los lentes de sol graduados tienen en la lente izquierda las iniciales RB. Los lentes sin graduación dicen “Ray Ban” en la lente derecha.
  • A las Ray Ban originales no se le desprende la pintura y mucho menos se pelan.

¿Cuáles son los modelos más buscados de lentes de sol Ray Ban?

La marca se hizo popular gracias a dos modelos: Aviador y Wayfarer. Siete décadas después, continúan entre los modelos más buscados de Ray Ban.

A estos se le suman los diseños Clubmaster, Round Metal, Balorama, Shooter y Erika. Te indicamos cuáles son las características de cada uno:

Ray Ban Aviador

Tom Cruise los presentó como lentes de sol Ray Ban para hombre, aunque lo cierto es que un diseño unisex. Este modelo, con marco y cristales en forma de gota y montura de metal, se convirtieron en los más replicados del mundo de la moda y también los más vendidos de la marca. 

Ray Ban Wayfarer

El modelo Wayfarer tiene marco grueso de acetato, lentes planos un poco cuadradas –aunque Ray Ban las identifica como redondas- y un grado de inclinación más evidente en la parte superior de la montura.

Llegaron al estrellato gracias a un joven Tom Cruise bailando en calzoncillos en la película Risky Business. 

Ray Ban Clubmaster

Es un diseño elegante y sofisticado. Viene con fino marco de metal redondo y una media montura de acetato que sale justo desde el punto de nacimiento de las cejas hasta el final de la misma. 

Se conoce como montura browline. Otro detalle especial de estos lentes está en el puente. Generalmente, el color del mismo es fundamental para conseguir generar mayor contraste en los diseños y el rostro.

Son lentes de sol Ray Ban para mujer y hombre. 

Ray Ban Round Metal

¿Recuerdas los lentes del personaje Harry Potter? Las Ray Ban metal son exactamente así. Fino marco redondo y varillas de metal, unidas por un puente curvado. Un modelo sencillo, pero con una carga de moda excepcional.

Ray Ban Balorama

Un modelo de lentes de sol Ray Ban para hombre. Tiene forma rectangular curvada, lo que la hace una montura envolvente. El material que utiliza es perfecto: el propionato de acetato. 

La marca consiguió fabricar una montura gruesa en color negro –en la actualidad la variedad de colores es amplia- y solo le bastó agregar dos pequeños remaches en color plata (en la parte frontal del marco y las varillas) y el logo en relieve de la marca.

Ray Ban Predator

Otro modelo de lentes de sol Ray Ban para hombre. Las Predator clásicas tienen forma rectangular envolvente. Vienen en marco de acetato, un poco más delgado que el modelo Balorama y sin detalles en la parte frontal para resaltar la neutralidad del color negro.

Ray Ban Erika

El solo nombre las identifica como lentes de sol Ray Ban para mujer, pero también pueden ser llevadas por hombres. Son unas lentes redondas, pero estilo panto bien marcado gracias a sus esquinas un poco alargadas. El puente alto en forma de cerradura es el sello diferenciador de este modelo.

¿Cuál es el precio de los lentes de sol Ray Ban?

En Perú puedes conseguir variedad de precios en función del modelo y material. Por ejemplo, las Ray Ban Round Metal no superan los S/745.00; el precio de las Erika oscila entre S/535 y S/575.00; el diseño Clubmaster ronda los S/660.00; el Aviador S/830.00 y el Balorama S/870.00

Puedes conseguir otros modelos Ray Ban más económicos, cuyos precios se ubican entre los S/310.00 y S/450.00

Dependiendo del modelo que te guste y del presupuesto que dispones, eliges el modelo que más te convenga.

Deja un comentario