Dónde alquilar cajas para mudanzas en Montevideo para traslados seguros

En las mudanzas se necesita almacenar en cajas adecuadas para mudarse de manera rápida y cómoda, al clasificar los objetos en cajas se puede llegar y reacomodar todo en tiempo record. Cada mudanza necesita de equipamiento de cajas de cartón de diferentes características y en Montevideo, son elaboradas por diferentes fabricantes, vendidas y alquiladas a buen precio.

Los uruguayos que necesitan mudarse de sus casas, negocios y oficinas tienen muchas opciones de cajas de cartón corrugado con alturas, anchos y profundidades que se adaptan a todo lo que necesiten trasladar en sus mudanzas. Objetos frágiles como equipos electrónicos y otras pertenencias bien resguardados y protegidos en cajas para trasladarlos sin inconvenientes.

Pueden alquilar cajas y otros contenedores como cajones en su empresa de mudanza favorita, donde seguramente encuentran promociones de venta y alquiler desde 1 y de 10 unidades de cajas, para mayor ahorro de tiempo y dinero.

Libanel

Es una empresa líder en el mercado de materiales para las mudanzas en la ciudad de Montevideo, sus cajas de cartón corrugado son entregadas en cómodos pack de cajas desarmadas y tienen envíos gratuitos a todo el país (más información), con una amplia variedad de medios de pago.

Sus pack de diez unidades de cajas de cartón corrugados están disponibles para las mudanzas y a su vez, son muy útiles para otros usos, que incluyen el almacenaje de objetos livianos en casa, como juguetes, libros y otros artículos que necesitan ser organizados en cajas con etiquetas de identificación para más comodidad al momento de ubicar su contenido.

Packaging.uy

Cuenta con la experiencia internacional de IMB SA y provee cajas de cartón y otros materiales de embalaje de alta calidad para facilitar las arduas tareas que implican las mudanzas y el embalaje. Es una compañía con soluciones para las mudanzas como cajas de madera, de cartón corrugado y vende otros materiales, como film y nylon burbuja. Brinda novedades y ofertas.

Entre sus productos disponibles se encuentran bolsas resistentes para guardar objetos varios, cajas, cajas con diseños especiales para los negocios, cajas de zapatos, cajas para envíos y mudanzas de diferentes tamaños para guardar con facilidad y seguridad las pertenencias. Posee sedes en Casa Central, sucursal Sinergia y en Ciudad Vieja de Montevideo.

Dante

Dante se reconoce por sus respuestas y servicios especializados en las áreas de guardamuebles y mudanzas. Su personal asesora en la preparación del embalaje para mudanzas y uso adecuado de cajas que ayudan a realizar la movilización de cosas con orden, tranquilidad y rapidez.

Tienen cajas de diferentes tamaños para mudanzas de oficinas y hogares. Alquila cajones para guardar con cuidado e higiene todo tipo de mercadería. Facilita embalaje de alta calidad como papel picado y nylon burbuja.

Fletes Oriental

Sus fletes, mudanzas y traslados cuentan con servicio de embalajes para proteger objetos delicados con film. Facilita cajas de cartón para organizar las mudanzas. Es una empresa que alquila transporte de mudanzas, experta en embalaje que arma y desarma muebles, roperos listos para su depósito. Es un guardamuebles con excelentes servicios y políticas de atención.

Deja un comentario