Donde alojarse en Punta del Este para pasar unas excelentes vacaciones

Punta del Este, es uno de los destinos turísticos más hermosos que tiene Uruguay, es una visita obligada, es el lugar más atractivo para pasar vacaciones, conoce de primera mano, cuáles son los mejores lugares para alojarse en esta bella ciudad.

Se encuentra ubicada a 130 kilómetros de Montevideo, de ser un pueblo de indígenas, fue hasta cuando llegaron los colonizadores españoles para formar este lugar en un pueblo de pescadores, pasados los años se fue convirtiendo en una ciudad y hoy en día es un emporio turístico, a donde llegan viajeros y visitantes de todas partes del mundo, es un lugar especial para disfrutar, divertirse y descansar.

El crecimiento urbanístico de este pueblo ha crecido vertiginosamente, con grandes edificaciones y desarrollos urbanísticos, paisajismo de belleza natural, es un lugar en donde las más altas personalidades de la política, empresarios, artistas del teatro, el cine y la televisión, tienen casas y propiedades para vacacionar.

Todas estas personas buscan un lugar en el mundo para el descanso y la tranquilidad, y lo tienen en Punta del Este, para el disfrute cerca del mar. Punta del Este es considerado como uno de los balnearios más famosos de Latinoamérica. Donde alojarse en Punta del Este, aquí tienes algunas opciones:

Península

Es el mejor lugar de Punta del Este, allí vas a conseguir los mejores alojamientos en hoteles, posadas, cabañas, también excelentes restaurantes con comidas típicas de la región y las playas La Mansa y La Barra.

El Aidy Grill, de San Rafael

Son dos barrios residenciales con grandes edificios, casas y cabañas exclusivas, amplios con mucha zona verde, cuenta con farmacias, supermercados, tiendas, perfumería, guarderías para mascotas.

Son alojamientos de lujo para todas las clases y gustos también, hay parcelas en venta para quienes quieren construir su propia casa.

Rincón del Indio

Es un excelente lugar para hospedarse, es una zona serena, desde donde se ven grandes médanos a pocos minutos. Disfrutar del encanto de la Playa La Barra, así como de la intensa vida nocturna de la península, es un lugar especial para divertirse, en donde todo te queda cerca, cuenta con minimercados, tiendas y en donde dentro de la playa vas a encontrar un parador turístico.

En este pueblo están ubicadas las casas de las grandes personalidades del país que lo visitan para vacacionar con su familia. Aquí, la oferta hotelera es muy reducida, todo es muy acogedor y agradable.

En El Rincón del Indio respiras tranquilidad, es el mejor lugar que debes visitar y que seguro te va a encantar, visita el Parque Indígena, el cual tiene hermosas plantas autóctonas de la región, alli puedes pasar el día en familia con una rica comida de exquisitas barbacoas.

La Barra

Es un lugar especial para el ocio y para disfrutar la vida nocturna, está muy cerca de la ciudad de Punta del Este, tiene muchos atractivos turísticos, su playa es encantadora, el Arroyo Maldonado, es de gran belleza natural, el cual vierte su cauce en el Océano Atlántico.

Antiguamente era un pueblo de pescadores muy humildes, el desarrolló turístico impulsó su crecimiento con un nuevo estilo, construyendo desarrollos, alojamientos, sitios para la diversión, establecimiento de la zona comercial, sitios que visitar, tiendas y supermercado.

Además, en este lugar también puedes visitar galerías de arte, restaurantes, tiendas de artesanías con piezas indígenas de gran belleza y de antigüedades, bares y discotecas, en donde puedes pasar gran parte de tu tiempo antes de irte a la playa.

Deja un comentario