Disfruta de las mejores heladeras del mercado

Una heladera en casa te permite refrigerar yogurts, postres fríos y cremosos helados para el deleite de todos en casa. En nuestro post te detallamos las características de las mejores heladeras disponibles en el mercado actual, así podrás seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

Princess 01.282604.01.001

Una compacta máquina heladera diseñada por la marca Deluxe, para ofrecer 2 litros de sabores deliciosos y cremosos conos para toda la familia.

Con un compresor de 180 w, en un peso de tan solo 1,8 kg de heladera con dimensiones aproximadas de  42 x 26 x 28 centímetros, puedes lograr un helado compacto en tan solo 20 minutos.

Se comercializa a través de tiendas online con envíos a todo el país y con garantía de aproximadamente 2 años.

H. Koenig HF 320

Prepara tus conos cremosos o algunos sorbetes e incluso yogurt casero, conservándolos en la heladera HF 320.

Un diseño en acero inoxidable de la afamada marca H. Koenig en dimensiones aproximadas de 42 x 29 x 21.5 centímetros, ideal para cualquier rincón de tu cocina.

Con pantalla LCD y apagado automático la configuras para detener el proceso en el tiempo necesario de acuerdo a tu receta.

Panavox y Continental

Te sugerimos echar un vistazo a los diseños Panavox RFS-49 Silver y Continental TC41 blanca.

Panavox RFS – 49 Silver dispone de un freezer con capacidad para 325 litros, alimentada  por 225 w, ocupando un espacio de 70 x 172 x 63.5 cm de ancho, alto y profundidad respectivamente.

En modelo blanco de la marca Continental TC41, dispone de compartimientos variados en lo que podrás organizar apropiadamente latas, huevos y otros alimentos como helados y yogurt.

Ambas marcas disponibles en la web y tiendas departamentales de Uruguay, te ofrecen la mejor opción en heladeras y conservadoras de alimentos a bajas temperatura.

Variados diseños en heladeras

Horizontales o verticales, con capacidades variadas y en diseños modernos o clásicos, las heladeras te brindan la opción de conservar tus alimentos.

General Electric y Samsung te ofrecen variedad de diseños para refrigerar tus alimentos en compartimientos espaciosos.

Algunos de sus modelos incluyen un dispositivo en la puerta para la descarga de agua potable refrigerada.

Filtros de carbón activo para la absorción de olores desagradables y el ahorro energético necesarios para tu bolsillo y para el planeta.

Innovadores modelos que podrás detallar en catálogos de sitios web de la marca y de las tiendas autorizadas para su comercialización por todo el territorio nacional.

Con envíos a domicilio y el respaldo de años de garantía podrás seleccionar entre variedad de tamaños, modelos y colores en diseños armónicos de moda.

Te sugerimos darles un vistazo a los modelos 542 L Inoxidable de GE y al lujoso 716 L Side By Side de Samsung, Samsung 305 L Twin Cooling Plus y Samsung 318 L Twin Cooling Plus.

Heladeras verticales con tecnología de avanzada para renovar tu cocina y conservar tus alimentos frescos.

Descubre otras heladeras en Turobotdecocina

Deja un comentario