Descubre qué visitar en Israel

Israel tiene muchos lugares atractivos y de gran belleza para visitar, los cuales debes conocer en tu viaje de vacaciones a ese país, para que recorras esos lugares de ensueño que seguramente no querrás dejar, puedes pasear por:

  • Las peregrinaciones.
  • Las caminatas por los pasos de Jesús.
  • Las mejores playas de Israel.
  • La Magia del Mediterráneo.
  • Para los aficionados de la naturaleza el senderismo de montaña.

La gente joven no se aburre en Israel, disfruta de los grandes atractivos en las hermosas playas de la costa del mediterráneo por la gran diversidad ecológica que tiene.

Israel es un país del medio oriente, famoso por sus lugares históricos (más información) donde llegan miles de visitantes durante todo el año a visitar Tierra Santa y sus pasajes bíblicos y los lugares sagrados de la tierra.

Combina tu paseo de vacaciones por Israel con un poco de recogimiento espiritual y de fe, en el momento en que visites Tierra Santa, donde vas a conocer a ciudades que tienen mucha historia, cultura y religión:

Jerusalén

Es el hogar de los judíos, cristianos y musulmanes, son tres culturas diferentes, en donde se unen y se separan los pueblos por conceptos relacionados con la religión, tiene el nombre de la ciudad amurallada porque sus edificaciones están revestidas de piedra rústica y la ciudad esta rodeada de grandes murallas.

También es llamada la Tierra Santa con sus laberintos y callejuelas empedradas, merece la pena conocer esta hermosa ciudad representa el pasado, es historia, cultura, tradiciones y religión.

Sitios que visitar

  • El Muro de los Lamentos.
  • La Tiorre de David.
  • El Museo de Israel.
  • El Mar Muerto.
  • La Fortaleza de la Masada.
  • El Pesebre de Belén.
  • Sus hermosas playas.

Eilat o Tel Aviv

Es una ciudad moderna, ubicada al sur de Israel, con grandes edificios, hoteles y restaurantes, tiendas, boutiques, atracciones turísticas y grandes bellezas naturales como el Mar Rojo que rodea la ciudad, la Reserva Natural Playa del Coral, cuenta con hermosos arrecifes con corales y peces multicolores.

Si quieres practicar buceo te metes en Las Cuevas, en los Restos del Satil, otros lugares que ver son los Jardines Japoneses y la Universidad en donde puedes nadar y bucear con los delfines.

La llaman la ciudad que nunca duerme, hay muchos restaurantes, hoteles, cafeterías y bares que hacen mucha bulla en el día y por la noche. Tiene hermosas playas. También puedes recorrer El Paseo Peatonal Marítimo.

También se encuentra el Neve Tze dex, es el primer barrio judío con callejones de piedra, pintorescas casas de piedra rústica, cafeterías, restaurantes y boutiques, en donde encuentras de todo a precios económicos.

Su gastronomía

Cuando de cocina se trata, la cocina de Israel es insuperable, es la combinación perfecta del arte culinario del Medio Oriente, con las mejores cocinas étnicas del mundo, con platos deliciosos para degustar tradicionales y populares, así como la cocina nacional e internacional.

Planifica tu viaje

Organiza y reserva pasajes, alojamiento y transporte, al llegar a Israel, compra los boletos para las visitas a los museos, sitios históricos y religiosos, como son las mezquitas y las sinagogas que estén permitidas para recibir visitas.

Deja un comentario