Descubre los mejores protectores solares

Los protectores solares son productos de belleza que cuidan  y protegen la salud de tu piel, existen muchas marcas en el mercado para adultos y niños, en donde puedes elegir el que más se adapte a tu tipo de piel.

Los mejores protectores solares te sirven para que tengas una piel bronceada, sedosa y saludable.  No te expongas al sol, protege tu piel, con el uso de un protector solar.

Puedes elegir el que más te guste y con el que te sientas mejor, sobre todo cuando vayas a la playa o a la piscina, existen variedad de estos productos para piel clara   y sensible, también consigues cremas y aceites multifuncionales. Los mejores protectores solares son:

AVENE

Es un protector solar que viene en crema para pieles sensibles y delicadas, evita la resequedad, con textura fuerte y formatos diferentes, protege la piel de los niños, la suaviza y la cuida.

Bronceador solar Collistar

Es uno de los mejores protectores que existe en el mercado, le da a tu piel un bronceado especial, es uniforme y duradero.  Estos productos son elaborados con tecnología solar inteligente, con excelentes combinaciones anti-envejecimiento y con ingredientes antioxidantes, se usan para las pieles claras y oscuras, es hidratante, viene en spray con una gama de cremas, leche y aceite, suaviza la piel y el cabello.

SHISEIDO

Resiste el calor y el agua, es el mejor protector facial, es transparente, de textura fluida, protege la piel y es resistente al sudor. 

BIONIKE

Es un protector solar especial para niños, para piel delicada, es el mejor del mercado, es fácil de aplicar, tiene vitaminas E, B3 y almidón de tapioca. Es regenerador y acondicionador.

BIOEARTH

Este protector se encuentra dentro de las nuevas líneas, tiene ingredientes esenciales como el kiwi, aloe y las hojas de té, es orgánico y vegano, es un producto de belleza hidratante, sin químicos, enriquecido con pepino, aceite de rosa de mosqueta, jengibre y esencia de aloe vera.

ISDIN

Protector solar de alta calidad,  especial para niños desde los 6 meses, tiene filtros de minerales para cubrir la piel y protegerla del sol, es susceptible a los rayos de ultravioleta, esta línea ofrece una serie de productos especiales para la cara, como la loción Fusión Water, para uso diario, es antialérgico.

Los productos solares ISDIN se encuentran disponibles en cosméticas de los centros comerciales, son los mejores del mercado.

FRAMESI

  • Da frescura a tu cabello.
  • Está compuesto de champú y bálsamo
  • Es acondicionador
  • Apto para uso diario
  • Viene en spray
  • Enriquecido con extracto de mango betacaroteno y vitaminas
  • Producto capilar para todo tipo de cabello
  • Protege la piel de la sal, el cloro y el sol

LEOCREMA

Es el mejor solar, el más económico para adultos y niños, contiene leche protectora, es hidratante, viene en spray, se puede usar en todo el cuerpo, se absorbe rápidamente, deja la piel sedosa, bronceada y de una suavidad increíble.

Deja un comentario