Descubre las empresas brasileñas para rentar autos en Montevideo

Desde una empresa de Brasil, puedes lograr que te hagan una reservación en una empresa de alquiler de autos en Montevideo, en esta ciudad existen muchas empresas de alquiler de autos, las cuales funcionan bajo una misma modalidad.

Estas empresas de alquiler de autos son confiables y seguras, se caracterizan por el excelente servicio que prestan a los clientes, quienes pueden disponer de un auto por tiempo determinado.  Se deben presentar los siguientes recaudos para alquilar un auto:

  • Pasaporte o RC.
  • Licencia de conducir CNH de Brasil.
  • Documento de identidad con que ingresó al país.
  • Depósito de garantía.
  • Tarjeta de crédito internacional.
  • Permiso de conducir internacional (opcional).

Las empresas de alquiler de autos que funcionan en Montevideo, están a la disposición del cliente, las 24 horas del día, ofrecen seguridad, protección y garantizan el servicio 100%.  Estas empresas son:

Europcar

Es una empresa de alquiler de autos, con prestigio internacional, tiene en su plataforma un catálogo digital en donde vas a encontrar el tipo, modelo y marca del auto que necesitas mientras dure tu estadía en Montevideo.

Europcar ofrece grandes ventajas a la hora de contratar el alquiler de un auto, cuenta con los mejores autos nuevos y usados,  ofrece un servicio y atención personalizada de excelencia.

Rent a car

Es una empresa de alquiler de autos que funciona en Montevideo, reconocida por los excelentes servicios que presta, tiene las tarifas más competitivas del mercado, además, en su plataforma tecnológica tiene un catálogo digital que te permite elegir el auto que más te guste y que se adapte más a tus necesidades.

Montevideo Rent a car

Es una empresa rentadora de autos que ofrece excelente servicios a sus clientes y particulares, garantiza a través de su catálogo digital una variedad de tipos, modelos y marcas de autos nuevos y usados, puedes reservar online o por tu móvil directamente, selecciona el tipo, modelo, año y color del auto que quieres alquilar.

VIP Rent a car

Es una empresa de alquiler de autos, que califica como la mejor opción que hay en estos momentos en Montevideo, con atención al cliente personalidad y respuesta rápida y eficiente.  Cuenta con una gama de autos nuevos y usados, compactos, cómodos, confortables y con aire acondicionado.

Cabe señalar que las empresas de alquiler de autos ofrecen un seguro con alta cobertura para atender cualquier siniestro, además cubre gastos médicos al conductor del auto y sus ocupantes.

Las empresas que se dedican a alquilar autos en Montevideo, son de mucha experiencia, acumulada a través de los años y se encuentran en capacidad de conocer cuál es el auto que el cliente desea alquilar. Además cuentan con servicios adicionales que benefician a los clientes.

Estas empresas funcionan en Montevideo, bajo una misma modalidad, su objetivo principal es la atención preferencial al cliente y poder atender todas las solicitudes.

Potenza Rent a car

Es una empresa que alquila autos en Montevideo que se ha posicionado en los mercados como una de las mejores, alquila autos por tiempo determinado, mantiene a disposición de los clientes una flota de autos cómodos, seguros y confiables.

Deja un comentario