Shovel Knight Para PS Vita [Descargar Gratis MEGA] agosto 2022

Shovel Knight gratis para Ps Vita (enlaces a mega al final de post)

Shovel Knight es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Yacht Club Games. Fue lanzado el 26 de junio de 2014 para Microsoft Windows, Nintendo 3DS y Wii U, el 11 de septiembre de 2014 para PlayStation 3 y PlayStation 4, el 3 de diciembre de 2014 para Xbox One y el 13 de abril de 2015 para PlayStation Vita y Nintendo Switch. El juego se inspira en los videojuegos de plataformas de 8 bits de la década de 1980 y early 1990s, y se centra en el personaje del mismo nombre, un caballero de hoja que debe derrotar al malvado Rey Dragón.

Descargar Shovel Knight Para Ps Vita Gratis MEGA

¿Que tipo de juego es?

Shovel Knight es un videojuego de plataformas 2D de acción-aventura. El jugador controla al personaje principal, Shovel Knight, mientras navega por un mapa de niveles en 2D, luchando contra enemigos y completando objetivos para avanzar. El juego se inspira en los videojuegos de plataformas de 8 bits de la década de 1980 y early 1990s, y se centra en el personaje del mismo nombre, un caballero de hoja que debe derrotar al malvado Rey Dragón.

¿Cuantos personajes tiene el juego?

El juego tiene un solo personaje jugable, Shovel Knight.

¿Cuales son las mecánicas principales del juego?

Las mecánicas principales del juego incluyen el uso de la pala de Shovel Knight para saltar y atacar, así como el uso de objetos especiales para resolver puzzles y luchar contra enemigos.

¿Cuales son los objetivos principales del juego?

El objetivo principal del juego es derrotar al Rey Dragón y salvar al mundo de su malvado reinado.

¿cuantos niveles tiene?

El juego tiene un total de 16 niveles.

del 1 al 10 cómo de difícil es pasarte el juego?

El juego es relativamente fácil de pasar, con una dificultad de 6/10.

Explicame mas sobre la dificultad…

La dificultad del juego se basa en la capacidad del jugador de superar los desafíos de los niveles, así como en su habilidad para luchar contra los jefes finales. Algunos de los niveles pueden ser un poco difíciles de superar, pero en general el juego es bastante accesible.

Descargar Shovel Knight Para Ps Vita Gratis MEGA

Deja un comentario