Datos interesantes acerca de Telegram

Cuando hablamos de telegram grupos hay preguntas que nos hacemos, como ¿Cuántas personas pueden estar en un grupo?, del mismo modo cuando hablamos de cualquier funcionalidad de la App ¿Qué formatos de archivos permite telegram? En este artículo te aclaramos algunas dudas.

Grupos de telegram

En primer lugar, un grupo de telegram tiene la capacidad de alojar hasta 200.000 personas. Es decir, es que es un número que nos permite llegar a una gran cantidad de personas que podemos aprovechar para hacer publicidad o hacer llegar cualquier información importante.

Otro dato curioso es la cantidad de usuarios activos, que ya rebosan los 700 millones cada mes, por lo que es una App muy prometedora.

Archivos y formatos

En cuanto a los archivos, puedes enviar imágenes, vídeos, documentos y casi cualquier cosa. Los formatos más populares son doc, zip, mp3, mp4, entre otros. En Telegram también puedes crear canales para enviar difusiones ilimitadas

Otras funciones

Por medio de telegram puedes hacer video llamadas, o si prefieres solo llamadas de voz. Si quieres que haya más participación puedes hacer uso de los chats de voz en grupos que a pesar del gran alcance que tiene funciona de forma óptima.

Con telegram puedes enviar stikers, emojic y un sinfín de diseños muy populares, incluso puedes crear tus propios stikers. Hay quienes utilizan esta App para descargar películas, música, entre otras tareas.

Telegram cuenta con buscador de Gif que puedes utilizar para animar los chats, también cuenta con un editor de fotos.

Etiquetas y más

En el chat puedes hacer uso de menciones, etiquetas, con el fin de hacer un mejor seguimiento a cada mensaje. También existe la posibilidad de delegar administradores en los grupos, para poder mantener el orden y la armonía en el mismo.

Telegram considera que para la cantidad de personas que posee, es necesario el orden. Por eso cuenta con funciones de organización y filtro que debes aprovechar al máximo.

Particularmente la función de administrador es útil por si cuentas con muchos grupos. Y desde el punto de vista del usuario, le permite ser atendido en cualquier momento cuando necesite recibir una asistencia.

El espacio y ajustes

Telegram cuenta con una nube donde suele subir todo lo relacionado a tu chat, de manera que son pocas cosas las que se alojan en tu móvil. De esta manera puedes ahorrar mucho espacio y así poder tener una mejor experiencia.

También puedes acceder a la opción de ajustes avanzados, recomendado por el mismo telegram para aquellos que desean tener más privacidad. Esta App también cuenta con chat secretos, para aquellos que son más reservados.

Esta función es muy útil, ya que auto bloquea y destruye las imágenes, fotos vídeos, entre otras funciones de privacidad y seguridad para usuario.

Si nunca has utilizado telegram, solo debes descargar la App, es muy fácil de utilizar, muy similar a lo que es WhatsApp, y según muchos es más sencillo y factible. No pierdas tiempo, que cientos y miles de personas te esperan para chatear ¡No te quedes atrás!

Deja un comentario