Cursos más solicitados por los profesionales de la arquitectura e ingeniería

Los arquitectos e ingenieros están realizando los cursos más actualizados para aumentar su productividad y alcanzar resultados rentables en sus trabajos, invierten en cursos que les faciliten su rendimiento en diferentes líneas de trabajo, entre los más solicitados por los profesionales de la arquitectura e ingeniería destacan:

Cursos 3Ds Max & VRay

Los jóvenes profesionales de la arquitectura y la ingeniería están sumándose a su capacitación en el software de diseño que incluye modelado, generación de escenas y animaciones. El gran interés que genera en las nuevas generaciones de la arquitectura y la ingeniería los cursos de 3Ds Max & VRay, es la oportunidad de su modelado poligonal para crear volúmenes y formas complejas.

Los participantes en este tipo de planes de estudio, aprenden al manejo de su motor, con el cual les permite calcular y ajustar la iluminación y los materiales de manera precisa, logrando más realismo en los proyectos y alta calidad para transmitir imágenes originales y creativas sobre sus proyectos.

Los ingenieros y arquitectos que realizan los cursos de este software logran renderizar sus proyectos en 3D con producciones fotográficas realistas y en tiempo real, gracias a sus herramientas ideales para crear animaciones arquitectónicas de otro nivel.

ArchiCAD

Archicad en sus diferentes modos de curso, es el más solicitado por profesionales relacionados con las obras y el diseño, dado que son talleres que facilitan la comprensión, intercambio y ajuste de los proyectos.

ArchiCAD es ideal para trabajar con dibujo asistido por computadora, con la categoría BIM o modelado con información automática de las obras. Mejora las capacidades de diseño gráfico, mejora la visualización de los proyectos arquitectónicos y de ingeniería, con presentaciones en dos y tres dimensiones.

Cursos de Idiomas

Los cursos de inglés son los más solicitados por ingenieros y arquitectos en el área de los idiomas, porque necesitan aprender, actualizar o perfeccionar el dominio del idioma más usado en su entorno y contar con sus ventajas competitivas.

Es el idioma cuyas habilidades son necesarias para triunfar a nivel internacional en dichas profesiones y trabajar en la mayoría de los campos productivos, relacionados con el diseño, proyectos y obras en cualquier parte del mundo.

Los arquitectos que califican para los mejores empleos, logran su ascenso y representan a la compañía en los eventos tienen dominio del inglés y por ello es uno de los cursos más solicitados por este tipo de profesionales que se destacan en el mundo corporativo.

Cursos de energías limpias

La gran mayoría de ingenieros, arquitectos y profesionales afines están decididos a realizar cursos relacionados con las energías limpias, para participar en proyectos que promueven la independencia energética y el cuidado del medio ambiente.

Los cursos sobre planificación e instalación de paneles solares (ver aquí), son los más solicitados, dada la necesidad urgente del uso de la energía solar para disminuir la dependencia del gas o el carbón para producir electricidad.

Los cursos sobre las diferentes tecnologías verdes, son de gran interés de los ingenieros y arquitectos ganados para proyectos para el ahorro de recursos naturales, como una solución que disminuye el costo de facturas eléctricas, aumenta el valor de las propiedades y cuida el ambiente.

Deja un comentario