Cuatro principales razones de por qué elegir Aerobox Argentina

Aerobox se ha consolidado como la empresa líder en servicios de courier en Argentina, cada vez son más las personas que se registran en su sitio web https://aerobox.com.ar/ para poder realizar compras en Estados Unidos, China y cualquier otro país y disfrutar de las ventajas y beneficios que brinda para los envíos internacionales.

Son muchas las razones para elegir a esta empresa, en el presente post queremos llevarte a descubrir las cuatro principales razones de por qué elegir Aerobox Argentina para hacer compras en mercados internacionales y recibirlas cómodamente a domicilio en el tiempo más corto.

1.- Registro gratuito

Aerobox Argentina permite que todas las personas interesadas en realizar compras en el exterior o acceder a sus servicios de courier se registren como clientes o usuarios en forma gratuita, es un proceso muy sencillo, solo hay que visitar su sitio web https://aerobox.com.ar/ y dar clic en el botón “Registrate”, que aparece resaltado en el menú principal.

En la pantalla emergente se deben incluir algunos datos personales y crear una contraseña válida, luego de completar el formulario se da clic en el botón “Enviar”, en pocos segundos se recibirá un mensaje de confirmación en la dirección de correo electrónico registrada, y listo ya se estará registrado como usuario de Aerobox Argentina para poder realizar las compras que se desee.

2.- Consolidación de compras

Uno de los beneficios más interesantes que brinda Aerobox Argentina es la consolidación de compras, lo que posibilita agrupar todas las compras en un mismo paquete, todas las compras consolidadas cuentan como un solo envío, lo que hace que el costo del servicio sea mucho más bajo.

La consolidación de compras es un medio muy eficiente para el manejo y transporte de mercancías, ya que Aerobox Argentina le da a cada cliente una dirección, a la que debe enviar las compras que realice en Estados Unidos, China u otro país, las compras se reciben y se consolidan en un solo paquete, que se envía a Argentina y gracias al servicio puerta a puerta se recibe en domicilio en muy corto tiempo.

3.- No hay que hacer trámites de aduana o de AFIP

Cuando se realizan compras internacionales a través de Aerobox Argentina no hay que hacer ningún trámite de aduana o ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ya que esta empresa de courier se encarga de todo, simplemente se realizan las compras en la tienda que se prefiera y en pocos días las tendremos en nuestro domicilio en Argentina.

4.- Realizar compras en Estados Unidos y China de forma cómoda y sencilla

Con Aerobox Argentina se pueden realizar compras en las mejores tiendas de Estados Unidos y China y recibir todos los productos de forma rápida y cómoda en casa, las compras se hacen de forma directa, sin ningún tipo de intermediarios, lo que garantiza comprar productos originales y de alta calidad a los precios más bajos.

Los clientes registrados cuentan además con asesoría vía WhatsApp todos los días de la semana, para que puedan realizar las compras de forma más fácil y segura. Las empresas y emprendedores reciben descuentos especiales.

Deja un comentario