Cuáles son los mejores planes de salud de Chile

Buscar por

La salud se debe cuidar en todo momento, nada mejor que poder contar con las herramientas que garanticen la protección de la familia. Esto suele ser una preocupación para muchos, especialmente en cuando se trata de los costos, el precio a pagar por cada uno de los planes.

No obstante, siempre es posible encontrar excelentes planes de salud, especialmente en Chile. Ahora bien, para conocer cuáles son los mejores planes de salud en Chile, es preciso identificarlos a través de las compañías de seguros.

De esta manera, se pueden determinar las coberturas más destacadas y los beneficios más resaltantes, aquellos que responden a las necesidades personales. Conoce a continuación, los mejores planes de salud de Chile.

Banmédica

Es una de las mejores instituciones de salud previsional privada de Chile, tiene más de 3 décadas ofreciendo sus servicios. Cuenta con un plan de salud que responde a los requerimientos de sus clientes, la cobertura a nivel ambulatorio y hospitalario es amplia y los precios excelentes.

Además, está afiliada a un gran conjunto o red de prestadores de servicios, entre ellos los más destacados a nivel nacional. También mantiene alianzas con farmacias, centros dentales y ópticas, brindando a sus usuarios descuentos y diversos beneficios.

Vida Tres

Vida Tres es otra de las mejores empresas de seguros en Chile, también con más de 30 años de trayectoria. Destaca por tener planes de salud a nivel corporativo, también planes personales y familiares con excelentes coberturas, las cuales funcionan a nivel nacional e internacional.

Una de sus particularidades más resaltantes, es que permite a sus clientes contar con una grandiosa red de prestadores de servicios, así como la oportunidad de acceder a exámenes médicos de forma gratuita y descuentos en distintas farmacias.

Cruz Blanca

Cruz Blanca destaca por contar con el aval del Grupo Bupa, siendo un grupo financiero en más de 190 países y esto se traduce en una empresa de salud sólida y de calidad. De igual manera, ofrece planes de salud muy variados, con gran flexibilidad y una fantástica cobertura, todo junto a beneficios diversos como exámenes gratuitos, descuentos en consultas médicas, clínicas dentales y ópticas, además de asistencia de viaje.

Consalud

Consalud es otra de las empresas de salud que tiene un gran liderazgo en Chile con más de 30 años de servicio, sus planes de salud son de los mejores. De hecho, destaca porque permite a sus clientes armar los planes según sus objetivos y necesidades, aunque también pueden elegir entre planes cerrados y preferenciales. También brinda diversos complementos para mejorar cada plan, su cobertura es amplia y los precios también son convenientes.

Colmena

Colmena es una empresa de seguros destacada en suelo chileno, ha recibido varios premios por la calidad de sus servicios. Resalta por tener una lista amplia de planes de salud, además de una gran red de prestadores de servicios, siendo la más grande del país. También ofrece diversos descuentos en farmacias, opciones para ampliar los planes de salud a precios competitivos, atención médica y atención con precios preferenciales.