Cuáles son los mejores estudios jurídicos de Montevideo

En Montevideo funcionan diversos estudios jurídicos, los cuales, están conformados por un grupo de abogados especializados en las diversas ramas del derecho civil, mercantil y penal, aptos para resolver problemas y situaciones de alta complejidad.

Estos estudios cuentan además, con profesionales de la contaduría, especialistas en asuntos tributarios, que tienen que ver con problemas relacionados con las empresas en donde se involucran la parte contable y jurídica.

Estos estudios jurídicos que funcionan en Montevideo, se caracterizan por la calidad de los servicios profesionales que ofrecen en materia de derecho, ofrecen todo tipo de asesoría legal, de contabilidad, finanzas e impuestos a empresas, instituciones y particulares.

Los servicios profesionales que ofrecen estos estudios jurídicos, se ajustan en todo momento a las necesidades de los clientes, su función principal es la de velar por los derechos e intereses de los mismos, para que tengan la garantía y seguridad de contar con un buen servicio profesional adaptado a todas las necesidades.

Los estudios jurídicos más importantes que funcionan en Montevideo son:

Posadas, Posadas & Vecinos

Es un importante estudio jurídico que funciona en Montevideo de vieja data, el cual se encuentra a disposición de los clientes, para atender todo tipo de asuntos legales, que requieran empresas, instituciones y particulares.  Su especialidad es el Derecho Corporativo, Comercial y Societario, igualmente están en capacidad de atender los diversos asuntos legales que les sean presentados.

Este estudio jurídico también atiende asuntos contables, de finanzas y de impuestos, trámites de aduanas, problemas y situaciones corporativas.  Además de prestar asesoramiento legal y tributario (click aquí) a  las diferentes empresas que lo requieran.

Lampique & Santiagueri

Este estudio jurídico cuenta con muchos años de experiencia, brindando sus servicios profesionales en Montevideo, con un grupo de abogados especializados en todas las áreas del derecho, que le permiten una excelente reputación profesional, trabajando en todo momento tomando en cuenta las necesidades del cliente.

Se especializa en casos de familia, bienes raíces, propiedades, sucesiones, impuestos , asuntos migratorios, aduanas y daños personales.  Está a la disposición de empresas, instituciones y particulares en el momento que requieran de sus servicios.

Vignoli, Laffiti & Lublinerman

Este importante estudio jurídico y contable,  tiene muchos años funcionando en Montevideo, se ha convertido en  líder de todos los asuntos legales del derecho corporativo y societario.  Está considerado como uno de los mejores estudios jurídicos del país, a nivel nacional e internacional, el cual se caracteriza por la calidad profesional de los servicios que presta.

Su lema es: la confianza, ética e integridad, con el que respaldan cada una de sus actuaciones jurídicas y contables para prestar el mejor servicio a clientes y particulares.  Su especialidad es el derecho corporativo Comercial, Societario, la Contabilidad, Finanzas e impuestos y su objetivo es el de prestar los mejores servicios profesionales que se requieran.

Cuenta con un excelente equipo de profesionales especializados, que manejan todas las áreas del derecho, así como también forman parte de este equipo contadores profesionales especialistas en contabilidad, finanzas e impuestos.  Asesoran a las empresas, instituciones y particulares en materia de derecho laboral, contratación colectiva y relaciones entre la empresa y sus trabajadores.

Deja un comentario