Consejos Para Renovar un Dormitorio con Éxito

Consejos de decoración para tu dormitorio

Somos optimistas y creemos que todo ser puede tener un hogar hermoso si lo desea, todavía hay mucho que puede hacer para crear un hogar elegante. El primer paso (y esto es cierto sin importar dónde o cómo viva) es limpiar su hogar y organizarse. Hacer esas dos cosas mejorará drásticamente la calidad de su espacio, en segundo lugar, aprenda a decorar adecuadamente su hogar, y por ultimo sepa dónde comprar al mejor precio, (Ikea no es la única opción!)

El dormitorio

Un dormitorio debe ser una escapada personal, un santuario, que exprese sus colores y sentimientos. Aprende las reglas principales que debes recordar al decorar tu dormitorio.

Elige un color sutil

En lugar de colores primarios llamativos, elija tonos suaves, una paleta tranquila de tonos monocromáticos. Recuerde la teoría del color, los tonos suaves de azul, lavanda o verde se consideran tranquilos y serenos. Otros tonos ayudan a crear el ambiente de comodidad y confort. Estos pueden incluir marrones tostados, granada o topacio. Use versiones atenuadas de sus colores favoritos en el dormitorio.

No pases por alto el techo

El techo es la quinta pared de una habitación. Cuando te acuestas en la cama, ¿ves una superficie blanda y vacía? Añadir un patrón sutil o un color suave. Pinte el techo una versión ligeramente más clara del color de la pared. Esto ayudará a bajar visualmente el techo y le dará al espacio una sensación de comodidad e intimidad.

Mantén el dormitorio simple

Un dormitorio debe tener un aspecto acogedor y simple, sofisticado y elegante, independientemente del estilo de decoración que elija.

Amuebla tu habitación solo con lo que necesites. Una cama, una mesita de noche o dos, una cómoda y una silla son necesidades. Cualquier otra cosa extra es desorden. Si tiene espacio, coloque una cómoda en el armario.

Los accesorios deben mantenerse al mínimo.

Elija el tamaño correcto de muebles

Los muebles deben adaptarse a la habitación, y esto es particularmente cierto para los muebles de dormitorio. No elija una cama grande para un dormitorio pequeño. Si el techo es alto, una cabecera alta ayudará.

Si su dormitorio es grande, elija muebles que le queden bien. Agregue una silla y una otomana y coloque un mueble al final de la cama. Los muebles y accesorios que son demasiado pequeños se verán perdidos en una habitación grande.

Un rincón privado

Date un regalo especial con un lugar tranquilo para sentarse y leer. Cree un área íntima de lectura o descanso con una silla cómoda y un reposapiés al final de su cama o en una esquina.

Si tiene espacio, construya un asiento de ventana debajo del dormitorio. Disfruta de la vista y la luz natural.

Cubra las ventanas

Una ventana bellamente vestida ayudará a enmarcar la vista y brindará otras formas de agregar color, diseño, textura y suavidad a un dormitorio. Si le encantan las cortinas transparentes que filtran la luz, combine las persianas opacas que se pueden bajar para mantener la privacidad durante la noche.

Recursos y descuentos

¿Quieres renovar tu dormitorio al mejor precio? ¡Quien no!, recomendamos echar un ojo a TopDormitorios, una página especializada en dormitorios, donde encontrarás los mejores descuentos aprovechando este enlace:  código descuento topdormitorios donde tendras un descuento asegurado a la hora de renovar tu dormitorio en el 100% de los productos listados en su página, fácilmente copiando y pegando el cupón al efectuar el pago seguro en la página.

Para terminar, tu dormitorio debe ser una verdadera zona de paz y tranquilidad

Intente disciplinarse para mantener su teléfono movil, computadora, televisor o máquina de ejercicios fuera del dormitorio. Crear un lugar preciado para relajarse y renovar. Te encantará tener una habitación dedicada a la lectura, el sueño y el romance.