Conozca todo sobre los depósitos y box en Uruguay

Los box son espacios de almacenamiento, en donde las empresas propietarias de los mismos, los alquilan a empresas, instituciones y particulares, con el fin de que  sean utilizados como guardamuebles o depósitos de mercancía seca y productos.

La mercancía y productos que entran y salen de estos depósitos, pasa por la intermediación de aduanas, las empresas cumplen con esta normativa, a fin de que se cumpla todo el proceso de manera correcta de acuerdo a la Ley.

Los depósitos se alquilan de acuerdo al tamaño que el cliente requiera, estas empresas prestan también prestan servicios de almacenamiento en Montevideo y Punta del Este, tienen atención personalizada, tienen una fuerte demanda y presencia en los mercados.

Recibe, distribuye y entrega pequeños y medianos paquetes con logística de E-commerce, realiza pagos de intermediación de aduanas de diversos productos, cobranzas y envíos.

Misión y visión

Se esmeran por prestar el mejor servicio a los clientes y se preparan y se organizan para ser las mejores empresas de depósitos y aspiran ser las mejores empresas que prestan este tipo de servicio.

Servicios que prestan los Box

  • Brindan servicios de cadetería y encomiendas.
  • Acceden a competir en el mercado de los box.
  • Ofrecen precios accesibles a los clientes.
  • Tienen diversas opciones para recibir y entregar mercancías.
  • Coordinan las entregas certificadas persona a persona.

Soluciones

  • Presentan una gama de soluciones para las industrias médicas y farmacéuticas. telecomunicaciones, electrónicas, informáticas, textil, moda y comercio exterior.
  • Cuentan con almacenaje Mvd de carga express
  • Almacena y hace distribuciones específicas a empresas, instituciones y particulares

Almacenaje y Logística

Alquiler de depósitos, limpios, secos, seguros, privados con su propio candado y llave de seguridad por el tiempo que los necesiten, este servicio es excelente, guarda sus pertenencias y utilizarlo como guardamuebles.

Comercio exterior

Para exportar e importar mercancía seca, relacionada con estos servicios y la intermediación de aduanas, controla la recepción y promoción de productos de las mercancías hacia otros países para conseguir nuevos mercados.

Tipos de depósitos para almacenaje en Uruguay

Mecaluz

Es una empresa que alquila depósitos para almacenamiento de mercancías y productos, además,  funciona también, con envíos de encomiendas, cadetería, recibe, distribuye y entrega mercancías y productos a cualquier destino, bajo el sistema de persona a persona.

Airpharm Logistics

Es especialista en la distribución de espacios, de acuerdo a las necesidades del cliente, recibe, distribuye y entrega mercancía seca, con rapidez y eficiencia, presta servicios de carga express, transporte de entrada y salida, sistema de distribución de mercancía hacia cualquier destino.

Esan

Esta empresa tiene depósitos de almacenamiento, separados por láminas galvanizadas, de acuerdo a las necesidades de los clientes, recibe, distribuye y hace entregas puerta a puerta de paquetes, documentos, mercancía seca y productos diversos.

Simple Box

Esta, es una empresa de almacenamiento, con estacionamiento para carga y descarga, contrata tu box con Simple Box, los mismos se pueden construir del tamaño que necesites, ofrecen seguridad privada.

Esta empresa de box  cuenta con almacenamientos para empresas, instituciones y particulares, presenta soluciones para almacenar equipos de tecnología y materiales delicados. (ver más acá)

Deja un comentario