Conozca la cobertura de vanguardia de Vida Tres

La mejor cobertura de vanguardia, que tiene Vida Tres, a través de sus planes de salud, los cuales han sido diseñados especialmente, para prestar asistencia médica inmediata a los trabajadores y sus familiares que se encuentren afiliados a esta Isapre.

Esta Isapre funciona en Chile, tiene una gran trayectoria y es reconocida por el importante trabajo que realiza en beneficio de los trabajadores de las empresas afiliadas.   Celebra convenios con instituciones públicas, empresas privadas y particulares.

Tiene incentivos atractivos para sus afiliados, con los pagos extras que el afiliado realiza por concepto de excedentes que quedan después de una hospitalización, los cuales cobran en el mes de Enero del siguiente año.

La cobertura de vanguardia que tienen los planes de salud de Vida Tres, están diseñados, con el fin, de favorecer y beneficiar a los trabajadores de las empresas así como a los familiares de estos, para que puedan contar con un buen plan de salud que les permita bienestar y tranquilidad personal,

para el mejor desempeño de su trabajo.

Vida Tres, dentro de sus planes con cobertura de vanguardia, cuenta con un excelente equipo de médicos especialistas, de las diferentes patologías que se presenten, los cuales son atendidos en las mejores clínicas privadas del país y en donde el afiliado tiene la mejor atención, para él y sus familiares.

Estar afiliado a la isapre Vida Tres, es una garantía de servicios asegurados de por vida, este respaldo social que tienen que ver con tu salud, te beneficia a ti y a tu familia que tengas asegurada, tener tranquilidad en lo que se refiere a tener mejor salud.

Contacta, online a Vida Tres, para conocer las normativas y reglamentaciones de su sede principal en la capital y sus sucursales virtuales en el interior del país.  La cobertura de vanguardia Vida Tres, como prestadora de servicios de salud. 

Los planes de salud con cobertura de vanguardia que funcionan en Chile, de la Isapre Vida Tres son:

Planes Nacionales

Los planes nacionales con cobertura de vanguardia de Vida Tres, son una opción importante, para que los afiliados puedan obtener excelentes servicios de salud que les permita mejorar su salud, continuar tratamientos y poder contar con beneficios adicionales.

Plan Vanguardia Plus

  • Cobertura de 100% para atención médica hospitalaria
  • Cobertura de 90% para atención médica ambulatoria

Plan Vanguardia Premium

  • Cobertura de 100%  de atención médica hospitalaria
  • Cobertura de 90% de atención médica ambulatoria

Estos planes de salud con cobertura de vanguardia, funcionan las 24 horas del día con atención médica inmediata con servicios adicionales de salud, con cobertura de hasta un 80% para prestaciones médicas.

Planes Regionales

Los planes regionales con cobertura de vanguardia, son completos.  El afiliado debe vivir en una de las regiones del interior del país, para que pueda acceder a estos planes de salud, los mismos cuentan con coberturas convenientes, son una alternativa porque consigues todo en el mismo lugar donde vives.

Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra

Es un plan completo, en donde los afiliados que se encuentran residenciados en el interior del país, puedan acceder con facilidad a recibir atención médica en clínicas, hospitales y centros médicos privados.

  • Tiene 100% de cobertura de atención hospitalaria.
  • 90% de atención ambulatoria.

Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra

  • Tiene 100% de cobertura hospitalaria.
  • Tiene 90% de cobertura ambulatoria.

Además, este plan, favorece y beneficia, a los trabajadores, con atención médica inmediata con los mejores médicos especialistas, las mejores clínicas y la mejor tecnología.  Le permite contar con los beneficios adicionales del 80% de cobertura para que sean utilizados en las prestaciones médicas que ofrece Vida Tres a través de sus planes con cobertura de vanguardia.

Deja un comentario