Conoce los beneficios de los filtros de agua para ducha y para la salud

Los filtros de agua para ducha son equipos necesarios para eliminar el exceso de cloro del agua, el cual es perjudicial para la piel, porque el agua de la ducha puede estar contaminada.  Estos filtros representan beneficios para las personas que los usan.

Los mismos son de fácil instalación, contar en tu casa con un buen servicio de filtrado para tu ducha,  con el que puedes disfrutar de agua saludable e higiénica, por cuanto estos filtros eliminan el cloro y lo vaporizan y mejoran la calidad de aire dentro el hogar.

Disminuyen los problemas que se pueden presentar en personas de la familia con asma o bronquitis, porque reduce la exposición del cloro, el cual es eliminado por los filtros de agua.  El agua se desinfecta con cloro, es uno de los químicos que tienen esa propiedad, si se toma en cuenta que el mismo es utilizado para desinfectar estanques, piscinas y planta de tratamiento de aguas servidas. Cuida tus ojos, evita la irritación y el enrojecimiento, que no lo produce el champú sino el agua que no está filtrada.

Funcionamiento de los filtros de agua

Los filtros de agua son necesarios para mantener una piel suave y saludable (ver aquí), éstos eliminan el cloro del agua, evita que el mismo sea absorbido por el contacto con la piel, presentando eccemas, irritaciones, dermatitis, psoriasis y piel seca.  Se debe proteger la salud, porque el agua es la salud de tu cabello.

Disminuye todas las afecciones que te causa la caspa y la picazón en el cuero cabelludo.  El agua que no tiene cloro evita la resequedad del cabello, devolviéndole su brillo natural y la decoloración del pelo teñido.

Calidad del agua

La calidad de agua que utilizas para el baño diario personal, puede ser mejorada pasando la misma por un filtro de agua para ducha, el cual te ofrece sistemas de filtrado fáciles de instalar, éstos eliminan hasta el 90% de las impurezas y agentes externos dañinos para la salud que trae el agua.

Filtros de agua de carbón activado

El carbón activado tiene grandes propiedades, que facilitan y permiten el filtrado del agua que se consume sea saludable y de buen sabor y la de la ducha salga limpia.  El carbón que se produce de la madera y el petróleo se le denomina “activado”, es el proceso de filtrado que pasa por varias etapas que se obtienen de temperaturas muy altas que se extrae de la turba, las cáscaras del coco y el aserrín.

Este proceso se remueve y se absorbe de las moléculas reduciendo el tamaño de los poros del carbón aumentando su superficie y se puede usar en la salud en el blanqueamiento de los dientes y otras aplicaciones médicas para el cuidado de la piel.

Beneficios

Los beneficios que ofrecen los filtros de agua para ducha son:

  • Los filtros de agua para la ducha absorben las impurezas que trae el agua.
  • Protege la piel.
  • Se eliminan las sustancias químicas que son perjudiciales para la salud.
  • Evita las irritaciones en los ojos y en la piel.
  • Eliminan toda clase de bacterias.
  • Deja la piel saludable.

Los filtros de agua también eliminan el sarro, ahorran energía y evita la corrosión con tecnologías que ayudan a conseguir la calidad y cantidad de agua filtrada que se requiera, con las condiciones mínimas para no afectar el ambiente

Existen diferentes modelos de filtros de agua con tecnologías innovadoras, los cuales puedes conseguir en el mercado, selecciona el que más se adapte a tus necesidades.  Lo importante, es lograr que el agua de tu ducha salga filtrada.

Las empresas proveedoras de los filtros de agua para duchas, prestan servicios de mantenimiento, soporte técnico y venta de repuestos con garantía en sus servicios técnicos.

Deja un comentario