Conoce las carreras que enseñan en Senpai Academy

Senpai Academy no solo es bien reconocido internacionalmente por ser una academia de cursos, sino que también puede brincar conocimientos de tipo carrera profesional, y si quieres conocer más a profundidad sobre cada una de ellas, entonces te contamos a continuación.

Carrera en Ecommerce Manager

Esta es una carrera que permite que el estudiante sea formado en cuanto al desarrollo de habilidades integrales que le permitan tener las cualidades, aptitudes y actitudes necesarias para el liderazgo de una industria de ecommerce.

Cursando esta carrera el estudiante tiene la posibilidad de obtener una mejor capacitación profesional que a través de cursos, ya que mantiene un seguimiento desde su etapa básica hasta su etapa avanzada. Todas estas carreras cuentan con descuentos especiales, y un contenido programático diferente.

El contenido en esta carrera es: introducción al comercio minorista, la implementación de un ecommerce, conocimiento sobre la plataforma, experiencia con el cliente, principales pasos asociados al ecommercer, las tendencias y los principales actores, como el ecommerce desplaza al negocio tradicional, entre otros.

Carrera en Video Games Developer

En esta carrera básicamente lo que te enseña son las habilidades y conocimientos básicos que requiere un programador para así poder desarrollar su propio video juego, en conjunto de herramientas como el motor Unreal Engine.

Algunos de los contenidos que se hablan en este tema son los siguientes: los juegos, motivos que provocan que un jugador juegue, el objetivo de un juego, que rol desempeña un juego, proceso de idear un juego, documentos en pitcheo.

Carrera en Analista de Datos con Python y SQL

Aquí se favorece la recolección, el procesamiento, el análisis y la creación de datos en las herramientas utilizadas actualmente en el mercado. Esta es una de las mejores carreras de la academia y algunos de los contenidos que imparte son los siguientes:

Introducción y herramientas para el curso, la introducción a Python, (una de las herramientas más importantes en este programa de capacitación), el software de control de versiones, la programación orientada a objetos, (también conocida como OOP) y la introducción al análisis y representación de datos. Tiene una duración de 6 meses.

Carrera en Inteligencia artificial DEVELOPER

Por último, la siguiente carrera disponible en Senpai Academy es la de inteligencia artificial, la cual permite que haya una buena introducción en cuanto a la programación con Python y a la especialización en Machine Learning.

En dicha carrera se puede comprender, desarrollar y desarrollar habilidades en ambiente de computación bastante avanzadas y además se utilizan herramientas muy importantes como lo son Keras, Tensorflow y Python.

Algunos de los contenidos de esta carrera son los siguientes: la introducción y herramientas para el curso, la introducción a Python, el software de control de versiones, el programa orientado a objetos, y la introducción del análisis y representación de datos. Tiene una duración de 3 meses.

Deja un comentario