Conoce a Beauty Uruguay

Beauty Uruguay es un cadena de tiendas físicas dedicadas al área de la belleza y cosmética, la cual incursiona en el formato de franquicia, contando para esto con una destacada página web, a fines de ofrecer todos las facilidades posibles, y así garantizar una buena experiencia de compra, por ello, te contamos un poco más sobre la esencia y funcionamiento de esta empresa.

¿Cómo funciona?

La atención presencial de Beauty se encuentra disponible a través de sus diferentes locales, distribuidos estratégicamente en el territorio uruguayo. Por otra parte, el servicio online funciona mediante la página web de Beauty, en la cual podrás acceder a un amplio catálogo de productos, promociones, e incluso cursos.

Los cuales se dividen en diferentes categorías y subcategorías, con el propósito de facilitar la búsqueda, y que puedas encontrar el producto que necesitas de forma rápida y sencilla, mencionando que todos los productos que vayas seleccionando, se irán almacenando en el carrito de compra, en el que podrás conocer el precio acumulado, y eliminar o agregar los artículos que desees.

Del mismo modo, podrás contar con una cuenta personal en la plataforma, cuya creación requiere que introduzcas un par de datos personales y establezcas una contraseña, mencionando que a través de este mecanismo podrás disfrutar de una experiencia de compra más intuitiva, almacenando así diferentes direcciones de envío, e incluso realizándole seguimiento a tus pedidos.

De igual forma, también puedes efectuar pedidos a través de la aplicación móvil de la compañía, la cual te ofrece promociones y descuentos especiales, además no posee ningún costo, y se encuentra disponible para App Store y Google Play.

Por otra parte, en la página web podrás conocer las opiniones de los clientes de Beauty, los términos y condiciones del servicio, la política de reembolso de los productos, y la dirección exacta  de los diferentes locales de la compañía.

Líneas destacadas

Gran parte de la esencia de la tienda radica en ofrecer productos de calidad, que han sido fabricados con los mejores ingredientes y en condiciones de elaboración y testeo adecuadas, por ello, se han aliado con las mejores empresas del mercado, contando así con diferentes líneas destacadas como ISSUE, Matías González, Brasil Cacau, Masglo, Cicatricure, coloración profesional MATRIZ, esmaltes OPI y PRO SPA, Mia Secret, y Uniq One de Revlon.

Promociones

Las promociones y descuentos no pueden faltar en las tiendas de Beauty, mencionando que cuentan con promociones en tiendas físicas, descuentos exclusivos para la aplicación, y por supuesto para la página web, pues en esta última tienen una sección especial denominada ofertas, en la cual podrás apreciar todos los productos de esta categoría.

A su vez, confían en la importancia y valor de la capacitación, por lo que ofrecen gran variedad de cursos en el área de la belleza y cosmética, pero además cuentan una promoción denominada lunes profesionales. Esta consiste en ofrecer precios profesionales todos los lunes, a los cuales podrás acceder al mostrar tu carnet o diploma acreditativo, mencionando que no necesariamente este debió ser expedido por la tienda.

Deja un comentario