Cómo hacer que Alexa te llame por tu nombre

Si quieres que Alexa te llame por tu nombre, has venido al lugar correcto. Este artículo cubrirá Drop In, nombre de perfil, palabra de activación, acento y más. Una vez que domines estas técnicas, puedes usarlas para hacer que Alexa te llame por tu nombre con solo unos pocos toques. Siga leyendo para obtener más información. También puede suscribirse al boletín de Tips & Tricks para recibir consejos de expertos sobre Alexa. Tenga en cuenta que nuestros boletines pueden contener anuncios, ofertas o enlaces de afiliados. Si acepta los Términos de uso, puede darse de baja en cualquier momento.

Entrar un momento

Si tiene un Amazon Echo, puede usar Drop In para permitir que Alexa lo llame por su nombre. También puedes decir «Alexa, cuelga» para que Alexa sepa que no estás en casa. Sin embargo, esta función solo funciona si tiene un dispositivo Echo que está conectado a su cuenta o un dispositivo que pertenece a un amigo. Para habilitar Drop In, primero debe pedir permiso al propietario. Puede solicitar permiso en la aplicación Alexa tocando el botón «Permitir ingreso» de su tarjeta de contacto. Luego, diga «Alexa» para conectarse con el dispositivo.

También puedes cambiar tu nombre en Alexa. Para hacer esto, vaya al menú Configuración y seleccione Modo manos libres. Desde allí, puede elegir Drop In. A continuación, elija su dispositivo y seleccione el contacto. Una vez que se realiza la conexión Drop In, puede comenzar a hablar. También puede optar por detener la conversación Drop In tocando el botón Finalizar. Si no desea que sus amigos o familiares lo escuchen decir su nombre, también puede otorgar permiso a ciertos contactos.

Nombre de perfil

Si desea que Alexa se refiera a usted por su nombre de perfil, es posible. Para que esto suceda, simplemente vaya a la aplicación Alexa, abra la sección Comunicación y luego toque el icono junto al nombre de la persona. A continuación, haga clic en «Mi configuración de comunicación» en la esquina superior derecha. Luego, presione el botón «Guardar» para que el cambio sea permanente. Su Alexa ahora se referirá a usted como su nombre de perfil.

Cuando esté usando su nombre de perfil, aparecerá una ventana emergente que le preguntará si desea asociar la voz con su perfil. Puede seleccionar algunos nombres, como el apellido de soltera de su madre o el apellido de soltera de su hermana. Una vez hecho esto, puede elegir su ID de voz. Esto le permitirá a Alexa saber que la persona que te llama está en la misma lista que tú.

palabra de despertar

Ya sea que tenga un eco o una computadora, es posible que se pregunte cómo hacer que Alexa lo llame por su nombre. La respuesta es simple. Simplemente abra la aplicación Alexa y seleccione su dispositivo. Luego, toque el botón Wake Word para pedirle a Alexa que lo llame por su nuevo nombre. Si no te gusta tu nombre actual, también puedes elegir uno nuevo y preguntarle a Alexa.

Para cambiar el nombre con el que te llamará Alexa, primero debes seleccionar el idioma en el que te gustaría que hablara tu asistente de voz. Puede usar su propio nombre o elegir un apodo. En una computadora, también puede cambiar su nombre. Solo asegúrate de guardar tus cambios. Una vez que haya establecido el nuevo nombre, funcionará en sus otros dispositivos. Si tiene más de un dispositivo Echo, puede cambiar el idioma en todos ellos.

Acento

Si desea animar un poco su experiencia con Alexa, puede cambiar el acento y el idioma. Dependiendo de dónde vivas, Alexa no te entenderá tan bien como si tuvieras un acento diferente. Si vives en Australia, por ejemplo, puede que no quieras que Alexa te entienda bien, y viceversa. Afortunadamente, cambiar el acento y el idioma de su dispositivo es increíblemente fácil.

Sin embargo, debe ser consciente de los riesgos asociados con el almacenamiento de estos datos. Si bien Amazon siempre ha mantenido los más altos estándares de privacidad para la información del cliente, almacena información de acento como parte de su perfil de cliente, que incluye metadatos asociados con las búsquedas por voz de Alexa. El gobierno incluso ha obtenido parte de esta información en el pasado. Estos datos se utilizan para crear algoritmos que ayudan al gobierno a controlar la inmigración. Por lo tanto, debe tener cuidado con cualquier voz que afirme ser Morgan Freeman.

Número de dispositivos a los que puede llamar

Si posee un dispositivo Echo, puede usar Alexa para realizar y recibir llamadas. Puede hacerlo usando la aplicación y solicitando el número de teléfono de la persona. Sin embargo, a diferencia de los teléfonos normales, Alexa solo aceptará llamadas de dispositivos que sean compatibles con él. Esto significa que no tendrás que preocuparte por gastar dinero en un plan de datos móviles o una conexión celular. También puede usar Alexa para hacer llamadas con su altavoz o pantalla Echo.

La cantidad de dispositivos a los que puede llamar con Alexa varía según el modelo y el país. EE. UU., Reino Unido, Canadá y México admiten llamadas con Alexa. En los EE. UU., llamar con Alexa es gratis, mientras que llamar a números internacionales no lo es. En la mayoría de los casos, puede usar Alexa para llamar a un teléfono celular o a un teléfono fijo, siempre que esté registrado en su cuenta de Amazon.

Cambiar el nombre de Alexa

Si desea llamar a su Alexa con un nombre diferente, puede hacerlo. Lo único que te restringe a llamarlo Alexa son Amazon y Echo. Si quieres llamarlo por otro nombre, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.

Para cambiar el nombre de su dispositivo, abra la aplicación Alexa en su teléfono inteligente y seleccione Dispositivos, luego seleccione Todos los dispositivos. A continuación, busque el dispositivo al que desea cambiar el nombre y haga clic en la rueda dentada Configuración. Desde allí, haga clic en Editar nombre. Escriba el nuevo nombre y luego presione la flecha hacia atrás. ¡Ahora está listo para usar la función de comando de voz para probar su nuevo nombre!

Una vez que haya completado este proceso, vuelva a la aplicación Alexa y seleccione Configuración. Debería ver un globo de diálogo blanco en la parte inferior de la pantalla. Desplácese hacia abajo hasta que vea la opción «Cambiar su palabra de activación». Luego, elija la nueva palabra de la lista desplegable. Haga clic en Aceptar y espere unos minutos para que los cambios surtan efecto. Si está cambiando el nombre de varios dispositivos Echo, repita el proceso en cada uno.

https://www.youtube.com/watch?v=_bsz9dD0UGo

Deja un comentario