Como Hacer Que Alexa Diga Palabrotas

Como hacer que alexa diga palabrotas

Quizás te estés preguntando cómo hacer que Alexa jure, y si es así, no estás solo. Muchas personas están frustradas por el vocabulario limitado de Alexa y han buscado por todas partes una manera de hacerla jurar. Afortunadamente, hay formas de hacer que Alexa maldiga. Aquí hay algunos consejos:

Como Hacer Que Alexa Diga Palabrotas

Deshabilitar los pitidos de malas palabras

Para aquellos que no están dispuestos a lidiar con el narrador sarcástico que da Alexa cuando dices una palabrota, hay algunas soluciones. Puedes desactivar los pitidos de malas palabras descargando una nueva habilidad que dice cosas como «¡Prefiero no decir nada grosero!» y «bragas» en su lugar. Sin embargo, nunca escuchará esas palabras en ninguna de las rutinas estándar con las que viene Alexa.

Si bien puede desinstalar la habilidad, aún puede usarla para controlar por voz a Alexa. También se puede configurar para usar una combinación de palabras limpias y explícitas al responder a los comandos. Puede habilitar el filtro «explícito» en su dispositivo o deshabilitarlo por completo para evitar que se active con la palabra «maldición».

Personaliza las rutinas

Si quieres insultar a Alexa, puedes cambiar fácilmente las vocales de tus palabras. Para cambiar esta función, primero abra la aplicación Alexa y vaya a la sección «más». Luego haga clic en «rutinas». Allí, puede crear una nueva rutina, una que responda a su comando de voz. Para hacer que Alexa jure, intenta decir el siguiente comando al asistente de voz:

De manera predeterminada, Alexa no dice malas palabras, pero puedes desbloquearlas usando palabras que suenen de manera similar. Otra forma de hacer jurar a Alexa es comprar la voz de Samuel L. Jackson. Al comprar su voz, puedes escuchar muchas más palabras explícitas. Asegúrese de confirmar esta compra después de su discurso. Luego, puede personalizar las rutinas para hacer que Alexa maldiga. Si no te sientes cómodo usando la voz de Samuel L. Jackson, puedes usar la voz de una película o programa para hacer que Alexa maldiga.

Para hacer que Alexa maldiga, debe modificar su configuración para permitirle decir esas palabras. Puedes crear nuevas rutinas y usarlas para maldecir. Si bien Alexa nunca dirá algo explícito, puedes usarlo para molestar a tus seres queridos. Solo asegúrese de establecer límites en estas configuraciones. No intentes hacer que Alexa diga palabrotas si es una palabra «familiar». Está bien si a tus hijos no les gusta, pero el resto de la familia podrá tolerarlo.

Crear un perfil de voz para niños

Amazon ha hecho que el asistente virtual de Alexa sea aún más amigable para los niños con la adición de Voice Profiles for Kids. Estos perfiles permiten a los padres configurar experiencias personalizadas para hasta cuatro niños en la misma cuenta. Con las nuevas opciones de perfil de voz, los niños pueden usar Alexa para hacer preguntas y recibir respuestas relevantes. Anteriormente, los padres solo podían crear un perfil de voz para dispositivos Echo con una función para niños, pero ahora los padres pueden configurar un perfil de voz para sus hijos en cualquier dispositivo Echo.

Para comenzar la experiencia de Reading Sidekick, los padres primero deben crear un perfil de voz para sus hijos en la aplicación Alexa. Una vez que esto esté completo, pueden usar la aplicación para buscar libros y películas, y también pueden crear Alexa Gadgets conectados por Bluetooth para monitorear la actividad de sus hijos. Los niños también pueden practicar la lectura con Alexa en dispositivos Echo que están equipados con capacidades de Amazon Kids. Para obtener más información sobre cómo crear un perfil de voz para niños en Alexa, vea el video a continuación.

Pedirle a Alexa que sea espeluznante

Una de las formas de hacer que tu asistente de voz sea aún más espeluznante es pedirle que sea espeluznante. Esta es una excelente manera de asustar a la gente si estás solo en tu casa. Solo pídele a Alexa que cambie el tono de su voz y te dé algunos consejos crípticos. Esta también es una excelente manera de interrumpir una charla incómoda y llevarte a un viaje de culpa. ¡Pero ten cuidado! ¡Pedirle a Alexa que sea espeluznante no es para los débiles de corazón!

La respuesta dependerá del dispositivo y el tono de voz, pero esta pregunta definitivamente te dará escalofríos. Para hacer que Alexa sea más espeluznante, pídale que cite una película. Algunos hombres buenos es una película popular que presenta al enigmático Chuck Norris, pero si no conoces su biografía real, puedes pedirle a Alexa que te dé una lista de todos sus datos. Puede que no creas que es espeluznante al principio, pero la respuesta puede ser bastante escalofriante.

Deja un comentario