Cómo hacer que acampar en casa sea fácil y divertido

Cómo hacer que acampar en casa sea fácil y divertido

¡Traer acampar a la sala de estar es sorprendentemente fácil y divertido! ¡Siga estos pasos para hacer una tienda o tipias reales, establecer una fogata y traer la naturaleza a su sala de estar! ¡Tendrás el mejor momento acampando y tendrás a tus hijos hablando de ello durante semanas! Aquí hay algunas ideas para comenzar:

Haciendo una verdadera tienda

Haga su propia tienda real estirando una lona o lona sobre un marco. No haga que la tela sea demasiado apretada o no cubra todas las dimensiones. Use varios restos de tela, cosiéndolos para cubrir las dimensiones completas de su tienda. Para una tienda de lona, es probable que necesite agregar piezas, dependiendo del tamaño del lienzo. Por último, asegúrese de que los postes estén bien atados.

Ahora gire la carpa de lienzo al revés y cose las costuras. Se verán ordenados por fuera. No cose las esquinas del techo o el piso. Luego agregue estacas y una línea de tienda. Esta simple actividad permitirá a su hijo experimentar el aire libre sin gastar un centavo en el equipo de campamento. Asegúrese de incluir algunas almohadas e iluminación decorativa para el ambiente. Luego, deje que su hijo se siente en la tienda y disfrute de su primera experiencia con una tienda al aire libre.

Configurar un tipi real

Configurar un orina real para acampar en casa requiere algunas herramientas simples. Un lienzo y algunos postes de alojamiento resistentes y suaves son esenciales. Es importante usar la cuerda de pino o manila como cuerda sintética se deslizará y no agarrará bien los polos. También es importante tener suministros para una pluma de incendio y puercoespín para arreglar la cubierta de lienzo.

Un tipi tradicional está hecho de lienzo pesado, que puede convertirse en un desastre enredado si no tiene cuidado. Pero la tienda Safacus es muy fácil de configurar, y mide casi ocho pies de altura cuando se expande por completo. También es fácil moverse por dentro, y su poste telescópico lo hace ajustable en altura. Recuerde elevar el poste lo suficientemente alto como para mantener la tensión en el tipi y darle forma.

Creando una fogata

Hay muchas formas diferentes de construir una fogata en casa. El primer método, llamado TEEPEE, es uno de los más básicos. Es fácil construir y quemar constantemente siempre que siga agregando combustible. Para construir un tipi, simplemente construya una forma de carpa sobre un paquete de yesca. Asegúrese de incluir espacios para que el aire llegue al paquete de yesca y una puerta para iluminarlo. También puede construir una cabaña de troncos, que es una gran alternativa a un tipi.

Luego, reúna suficiente leña. Reúna una pila de ramas secas y muertas y palos. Si planeas ir a acampar, trata de reunir una pequeña pila de estos. Luego, use los partidos para encender el fuego. Siempre mantenga la seguridad contra incendios en la parte superior de su lista. La seguridad contra incendios es crucial y debe tener un cubo de agua cerca para su propia seguridad. También puede comprar un conjunto de equipos de campamento, como un pozo de incendio, para comenzar su fogata.

Traer la naturaleza a su sala de estar

Incorpore la naturaleza en su sala de estar agregando más luz natural. De esta manera, tendrá el sonido de las aves, los grillos de chirrido y el agua que fluye en su sala de estar. También es estéticamente agradable, y la luz extra es mejor para tus ojos. Cuanto más luz tenga en su sala de estar, mejor será su estado de ánimo. Y cuanto más la luz natural tenga, mejor su cuerpo podrá adaptarse al nuevo día.

Cuando traigas la naturaleza a tu sala de estar, no olvides desconectar. Esta actividad de campamento interior le permitirá desconectarse del mundo digital y volver a conectarse con la naturaleza. Asegúrese de apagar la computadora y apagar su teléfono. Desenchufar los dispositivos electrónicos de la pared ayudará a eliminar el zumbido constante de la electricidad. Ya sea que se trate de la televisión, la computadora o el microondas, llevar la naturaleza a su sala de estar le permitirá ponerse en contacto con el aire libre.

Planificación de comidas

Si va a acampar con un grupo, la mejor manera de garantizar una comida deliciosa y satisfactoria es planificar sus comidas con anticipación. Puede organizar su planificación de comidas en el desayuno, el almuerzo y la cena, y convertirlo en un esfuerzo de equipo. Para preparar comidas, debe visitar una tienda de comestibles y comprar platos, tazas y utensilios amigables para acampar. Su comida para acampar también debe ser simple y fácil de preparar.

Debe evitar empacar alimentos perecederos si es posible. Sin embargo, la salsa enlatada, la pasta y el guacamole se mantienen bien en un refrigerador. También puede preparar una salsa de guacamole con jugo de lima para un sabor adicional. También puede optar por verduras verdes y ensaladas. Las ensaladas de pepino y zanahoria son una buena opción. No se estropean rápidamente y son fáciles de empacar. Para hacerlos aún más fáciles de preparar, marinar el pollo y congelarlo. La marinada se puede usar como salsa para pasta o pollo más adelante.

Obtener una lista de elementos para traer

Obtener una lista de artículos para traer mientras acampa en casa es el primer paso para prepararse para su viaje. La lista puede parecer intimidante al principio, pero muchos elementos que ya posee son esenciales para su viaje. Comience por reunir una lista de elementos básicos y luego agregue elementos de boletos más grandes a medida que avanza. La lista de suministros para acampar que necesitará continuará evolucionando a medida que experimente más viajes y haga más descubrimientos.

Lo más importante es tener un plan. Una lista de artículos para traer para su viaje de campamento puede mantenerlo organizado y minimizar el estrés del empaque de última hora. Una lista de verificación de campamento puede ser demasiado general y excluir ciertos artículos especializados, pero lo ayudará a ingresar a la mentalidad de campamento y asegurarse de empacar todo lo que necesita para una estadía cómoda. Además, puede hacer su propia lista para los elementos en los que quizás no haya pensado antes.