Champú Sin Sulfatos ni Siliconas Mercadona, Opiniones, Precios y Alternativas

Buscar por

En este análisis vamos a revisar el Champú sin sulfatos ni siliconas de Mercadona, con varias opiniones, sus precios y las mejores alternativas

Hay varias marcas de champús que prometen un cabello suave, brillante y saludable y, como consumidor, tiende a comprar estas marcas específicas que se anuncian.

en el Mercadona podemos encontrar el champú de la marca Deliplus por un precio de 1.95€ euros, y el aspecto del producto es el siguiente.

Beneficios de usar champús sin productos químicos

Por lo general, espera un buen resultado después de usar el champú sin darse cuenta del efecto subyacente detrás de esas promesas. Después de todo, todo lo que quieres es un cabello brillante, fluido y con olor fresco.

Los champús son agentes limpiadores para el cuero cabelludo y el cabello y normalmente se evalúa su calidad a través de sus ricas espuma. La mayoría de los champús tienen lauril sulfato de sodio (SLS) y lauril sulfato de sodio (SLES) que crean la espuma cuando se aplican sobre el cabello. Los champús que no hacen espuma no son satisfactorios e incluso puede sentir que su cabello no se limpió completamente.

Estudios y datos sobre los champús naturales sin aditivos

Pero según algunos estudios, los sulfatos en los champús en realidad no son buenos para el cabello y el cuero cabelludo. Estos ingredientes químicos están relacionados con problemas comunes del cuero cabelludo y el cabello que, de hecho, conducen a problemas de salud del cabello más graves. Se enumeran muchos contratiempos relacionados con los champús que contienen sulfato. Si por casualidad está experimentando algunos de los problemas, es posible que desee cambiar a un producto más natural.

La irritación del cuero cabelludo es un problema relacionado con los champús que contienen sulfatos (SLES y SLS) y la caída gradual del cabello. También se sabe que los sulfatos eliminan la humedad del cuero cabelludo y el cabello, lo que hace que el cabello se seque y se vuelva quebradizo. El cabello teñido puede desteñirse fácilmente y estos son productos químicos que eliminan dichos tratamientos capilares.

Debido a los efectos nocivos de los sulfatos, algunos han optado por champús naturales y orgánicos que están disponibles en varias tiendas que promocionan productos naturales. Estos limpiadores no contienen sulfatos nocivos para el cabello y el cuero cabelludo ni para el medio ambiente. Estas son alternativas realmente saludables a los champús regulares que contienen sulfatos.

Los champús sin sulfato tienen algunos efectos beneficiosos sobre la salud del cabello, aunque no producen tanta espuma como los champús habituales. Siempre es necesario leer los ingredientes para asegurarse de que está comprando un producto saludable. Considere siempre los posibles beneficios que obtendrá de estos champús.

Los champús orgánicos no contienen elementos nocivos que dañen tu cabello, sino que brindan un brillo y flexibilidad naturales. También mantienen el cuero cabelludo sano e hidratado al tiempo que previenen la sequedad. Los champús sin sulfato reducen la caída y la rotura del cabello mientras restauran su hidratación y suavidad.

La irritación del cuero cabelludo es muy común entre los usuarios habituales de champú, ya que los sulfatos son factores irritantes que suelen causar hinchazón y sequedad del cuero cabelludo. Los champús orgánicos reducen los efectos de la irritación y restauran la salud natural del cabello y el cuero cabelludo. También pueden disminuir el encanecimiento prematuro del cabello mientras mantienen su color natural.