Brokers destacados para operar en la bolsa en español

Junto con la preparación académica y general, así como la generación de una estrategia con la que operar y los fondos para hacerlo, para ser un trader de éxito es importante contar con un bróker potente y que cumpla con las cualidades, activos y regulaciones necesarias.

Y es que, el bróker que se utilice debe adaptarse al tipo y estilo de operación que tenga el trader, incluyendo herramientas de trabajo, instrumentos, soporte y como no podía ser de otra manera, idioma y plataformas.

Estos son algunos de los brokers más destacados para operar en la bolsa, los cuales están disponibles completamente en español:

Vantage

Vantage es un bróker de tipo creador de mercado con más de 10 años de experiencia, ubicado en Sídney, Australia y que destaca por su enfoque en el usuario, con conexión perfectamente integrada, intuitivo, de alta eficiencia y confiable gracias a sus múltiples acreditaciones y regulaciones.

Con Vantage, el operador tiene a la mano un corredor especializado en CFD, tanto para pares de monedas e índices como también en materias primas y acciones. Todo esto mediante plataformas como Meta Trader 4 o Meta Trader 5 e incluso DupliTrade para hacer Copy Trading, con órdenes y retiros a precios reducidos, cero swaps y spreads más bajos en comparación a otros brokers.

Además, Vantage se deja fondear con cuentas y plataformas financieras virtuales, con depósito regular y de manera instantánea. Por su origen, el bróker tiene regulación australiana y también la de FCA británica, lo cual lo hace seguro y garantiza licencias para operar sin preocupaciones.

Admirals

Por más de 20 años, Admirals ha sido el bróker preferido por cientos de miles de operadores y traders a nivel mundial, gracias a que permite el acceso a mercados globales de acciones, dejando transar desde los 25 euros e invertir desde un solo euro. Especialmente, si se trata de swing trading o inversión a mediano plazo.

En más detalle, con este corredor el inversionista tiene a la mano cientos de instrumentos y activos en miles de mercados ( más información) , incluyendo desde monedas en FOREX e índices hasta acciones, bonos y EFT, tanto al contado como en contratos fraccionados.

Como ventaja, los spreads son bajos y no superan el 0,6 en pip, mientras que los CFD se operan sin comisiones y se puede llegar a un apalancamiento de 500:1. Se puede iniciar con una cuenta demo en Meta Trader, con un gran número de herramientas, operaciones y disponibilidad de datos para análisis fundamental y técnico.

Darwinex

Darwinex es un bróker con una década en el mercado y una apuesta diferente, ya que se enfoca en el social trading y el copy trading, pero impulsando la innovación. Y es que, los usuarios pueden crear fondos para que otros inviertan o prestan liquidez a traders con buenos índices y rendimiento al ver su track record.

A día de hoy, este bróker facilita operar con más de 1.500 instrumentos y a medida que se trabaja, Darwinex impulsa el talento al convertir la estrategia del operador en un índice invertible. El corredor permite acceder desde Meta Trader, TWS y FIX, con herramientas para operar futuros, CFD, acciones e índices.

Deja un comentario