Bodas frente al mar en Tulum, México

En esta fecha de tu boda todo tiene que ser especial, que cada uno de los invitados sienta el amor en el aire, por eso, nada mejor realizar tu boda justo a la orilla de la playa, donde la brisa caribeña te relaje y la arena en los pies te haga sentir emociones indescriptibles.

Además, una de las ventajas de que tu boda sea frente al mar, es que el presupuesto es menor y que será una boda fuera de lo cotidiano en cuanto al ambiente que los rodea. Pero, ¿dónde celebrar esta importante ocasión? 

Es comprensible que existan muchas orillas de playa, pero existe un lugar mágico y encantador para este tipo de eventos. Estamos hablando de Tulum, ubicado en la Quintana Roo, México, donde casi todo el año se celebra una boda maya, una celebración con mucho significado.

Los mejores lugares para una boda en Tulum

En esta ciudad llena de turismo puedes encontrar el sitio perfecto para ese día tan especial con tu pareja, su boda. Nosotros te daremos algunas recomendaciones y así tienes las mejores opciones para tener tu boda frente al mar:

1. Jungle Lodge Boutique

Este hotel está acompañado de una decoración que inspira romanticismo, por eso, celebrar aquí tu boda es lo ideal, cuenta con grandes espacios al aire libre, piscina, su restaurante ofrece platillos mexicanos e internacionales.

Además, tiene estacionamiento, cocina para uso del catering, terraza, jardín, ofrece servicios de banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte y decoración, se encuentra ubicado en Tulum, Ciudad Chemuyil, Quintana Roo.

2. Aloft Tulum

Este lugar te da la facilidad de hospedar a tus invitados para poder realizar la boda de tus sueños, justo frente al mar, además, cuenta con un amplio salón de fiesta para reunir unas 100 personas. Además, tiene terraza, estacionamiento, alberca y un bello jardín.

Ofrecen servicios de banquete, bebidas y todo un personal de servicio dispuesto a hacer de tu día lo más especial posible.

3. Hilton Tulum

Se encuentra ubicado en una bahía, tiene una estructura y diseño muy llamativos, especialmente para parejas enamoradas. Aquí puedes celebrar tu boda sin problemas, ya que cuenta con un salón para eventos, 9 albercas, una playa privada, 13 bares y restaurantes.

Los servicios que te pueden ofrecer para tu boda son: una persona encargada para mantener la organización, banquete, bebidas y postres, además de fotografía, música y decoración.

4. Ak’iin Beach Club

Se encuentra ubicado justo frente al mar, aquí podrás disfrutar de tu boda de ensueño junto con tus invitados, cuentan con profesionales en el diseño, decoración, producción, planeación y coordinación de bodas con más de 10 años de experiencia.

La única desventaja es que no ofrece alojamiento para los invitados, pero sí privacidad, sabrosos platillos regionales e internacionales, amplios espacios, salón, estacionamiento, además de banquete y bebidas.

El mejor hotel para bodas en Tulum

Aunque ya te hemos dado unas buenas recomendaciones, hay un lugar que te puede ofrecer algo más perfecto, estamos hablando del Hotel DELEK TULUM, en este lugar puedes optar por celebrar una boda tradicional o una boda maya.

Como ya mencionamos al principio, una boda maya tiene mucho significado, tanto espiritual como físico. Este tipo de celebración es más adecuado para las parejas que son más espirituales, ya que trata de conectar con la naturaleza, el universo, los elementos de la tierra y los dioses mayas para crear un vínculo profundamente fuerte.La dinámica de este matrimonio ancestral es llevada por un chamán maya en su lengua materna, él los guiará en un ritual que se debe realizar, en el que el novio debe entregar una dote a la familia de la novia, luego los dos entraran en un temazcal para purificarse. Es un momento mágico.

Deja un comentario