Beneficios que brinda SODEXO Uruguay para sus empleados

SODEXO, es una empresa que tiene funcionando en Uruguay, desde hace más de 20 años, con muy buena experiencia, es una empresa reconocida, por la calidad de servicios que presta.  Es una empresa importante que aporta soluciones, beneficios e incentivos al desarrollo del país.

Funciona como proveedora de productos que sirven para mejorar la calidad de vida de los empleados en Uruguay.  Suscribe convenios y contratos de servicios con las instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones.

Esta empresa proveedora de productos brinda beneficios que producen un impacto social directo a nivel de compromiso, ayuda a fomentar el rendimiento de los empleados de las empresas importantes sin importar el tamaño que éstas tengan.

Desarrolla beneficios e incentivos de tipo social para lograr el bienestar de los empleados, con el objetivo de hacer llegar sus productos de calidad, a todos los lugares donde requieran de sus servicios, con el fin de brindar la ayuda necesaria que se necesite.

Beneficios que aporta SODEXO

Esta empresa ofrece servicios relacionados con los productos que hace llegar mensualmente a las instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones que tienen afiliados a sus empleados, para que reciban el beneficio de los siguientes productos:

Tarjeta canasta pass

Es una tarjeta electrónica recargable con una cantidad de dinero estipulada, mediante la cual las empresas asignan a sus empleados, para que todos los meses puedan comprar y pagar alimentos en supermercados afiliados a SODEXO.

Tarjeta almuerzo pass

Tarjeta electrónica, con la cual los empleados pagan sus almuerzos en restaurantes cercanos a su lugar de trabajo, en horario laborable de lunes a viernes, es un beneficio directo que reciben los empleados afiliados a esta empresa.

Tarjeta promo pass útiles escolares

Esta tarjeta es un medio de pago electrónico, la cual asignan las empresas a sus empleados a través de SODEXO, para que compren útiles escolares que requieren sus hijos, es un apoyo importante a la economía del hogar.

Misión y visión 

La misión y visión de esta empresa es la de mejorar la calidad de vida de los empleados de las instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones con las cuales tiene convenios, con el fin de otorgar beneficios directos a todos sus empleados y mejorar el bienestar de la gente a través de procesos eficientes y confiables.

Principios de SODEXO

Mantener igualdad de oportunidades, lealtad y respeto con los clientes y con los proveedores.

Transparencia en los negocios con amplia integridad empresarial, honestidad y justicia.

Funcionamiento

Esta empresa de una gran integridad empresarial responsable, con los clientes, consumidores y proveedores cuenta con una gran red de empresas, comercios, proveedores y distribuidores afiliados, que son los que permiten este engranaje de servicios el cual beneficia a los empleados directamente.

Tiene trabajando más de 40 años como empresa proveedora de servicios y productos (ver aquí), con una gran aceptación, por el tipo de actividad que realiza, la cual beneficia a todos los empleados en Uruguay.

Es una empresa líder en los mercados, en el desempeño organizacional.

Cuenta con más de 100 profesionales especializados, en diversos servicios innovadores, es socio estratégico de las instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones con las cuales trabaja.

Deja un comentario