Beneficios de la papaya – Un alimento natural que quema grasa

Buscar por

Descubre los increíbles beneficios de la papaya para perder peso, cómo prepararla mejor y cuánto debes comer para obtener el máximo beneficio de las papayas, uno de los increíbles alimentos de la naturaleza para quemar grasa.

Comida como una fruta, la papaya es dulce y sabrosa y un medio estupendo para obtener la porción diaria recomendada de fruta!

Hay dos variedades de la papaya que la mayoría de la gente prefiere comer. Los dos tipos son la papaya hawaiana y la mexicana. Con frecuencia notará la variedad hawaiana en su tienda de comestibles.

Esta se conoce como la papaya Solo, y tiene una forma similar a la de una pera, con un tono de piel amarillo y una pulpa brillante de color naranja o rosa. Las papayas mexicanas a veces pesan hasta 20 libras cada una, lo cual es más pesado que las papayas hawaianas. No tienen un sabor tan fuerte como la variedad hawaiana, pero son bastante deliciosas.

La papaya tiene un sabor similar a los melocotones y melones mezclados, ¡una fruta muy deliciosa!

Beneficios de la Papaya para quemar grasa

La papaya contiene una gran cantidad de Vitaminas C y A. No tiene muchas calorías, no tiene grasa, no tiene colesterol y es rica en potasio, fibra y folato; por lo tanto, es una fruta nutritiva para comer diariamente.

El principal beneficio para la salud de la papaya es ayudar a la digestión.

La enzima proteolítica papaína que se encuentra en la papaya es útil para descomponer las proteínas, las grasas y los almidones en el cuerpo y también ayuda a limpiar el tracto digestivo eliminando los subproductos proteicos innecesarios.

Este es un alimento extra para añadir a su dieta de quema de grasa, porque esto indica que no hay tanta comida en su metabolismo que se está convirtiendo en grasa. Además, la papaya es buena para todo tu sistema endocrino.

La fruta también es considerada como una fuente de energía nutricional, rica en las ya mencionadas vitaminas A y C, folato, fibra y potasio, así como en vitamina E, la luteína esencial para los ojos y la zeaxantina y el licopeno.

Algunos investigadores de la salud indican que la papaya pertenece a la lista de las tres frutas más importantes de cada persona que come regularmente diferentes tipos de fruta.

En comparación con las naranjas, tienen un 50% más de potasio y 13 veces más de vitamina C, además de tener menos calorías. Además, las papayas tienen un mayor contenido de vitamina E que las naranjas o las manzanas.

La papaya también ayuda al cuerpo en la producción del aminoácido arginina, que desencadena la hormona de crecimiento que causa el rejuvenecimiento de las células de los músculos, el hígado y los huesos. El jugo de papaya ayuda a que tu piel se vuelva más suave y flexible.

Es especialmente bueno para las personas que tienen cutis de color claro, y con frecuencia se fabrica en cremas hidratantes que ayudan a proteger la piel y a prevenir el envejecimiento prematuro de la misma.

Usted realmente tiene un alimento nutritivo poderoso cuando bebe jugo de piña con papayas, porque el jugo de piña es alto en una enzima esencial llamada bromelina.

Se cree que la papaya puede disminuir la posibilidad de cáncer de colon y de cuello uterino.

Preparación de la papaya

Puedes ir a palo seco, como este antecedente nuestro, o puedes seguir leyendo para ver como recomendamos preparar la Papaya.

Puedes intentar comer algunas rodajas de papaya cruda, o cortarla en cubos (aproximadamente una taza por cada porción). Sin embargo, es mejor comerla con una comida (como frutas y alimentos adicionales) en lugar de comerla sola. La razón es que tiene beta-criptozanina, que el cuerpo absorbe mejor si se consume con algo de grasa.

La papaya puede ser triturada, o usada como ingrediente en una salsa caliente y ardiente. Para un sabroso batido de desayuno, mézclalo con yogur, leche o zumo de naranja.

Mezcla la papaya para usarla como base de sorbete o helado. Alternativamente, puedes hacer un puré de papaya y usarlo como un saludable aderezo para ensaladas para mezclar con las verduras de la ensalada.

La papaya cortada o en cubos es un gran ingrediente para añadir a una ensalada de frutas: ¡incluye melaza, fresas u otras frutas deliciosas para obtener una delicia de aspecto brillante, saludable y sabrosa!

Cuando quieras comprar una papaya, trata de encontrar fruta que tenga un color amarillo parcial o total.

Debe ceder un poco al presionarla, pero no debe ser demasiado blanda en el lugar donde se encuentra el extremo del tallo. No compre fruta que tenga moretones, cortes, moho, arrugas o manchas suaves. Si no cortas una papaya, no tendrán ningún olor. El aroma se produce después de que se cortan las papayas pequeñas y dulces.

Coloque las papayas verdes sin madurar en una bolsa de papel a temperatura ambiente para que maduren. Miren con frecuencia, ya que la fruta madurará rápido. Cuando maduren, pongan las papayas en una bolsa de plástico y guárdenlas en el refrigerador durante aproximadamente una semana. Una vez que las papayas estén maduras, es una buena idea comerlas inmediatamente o al menos dentro de un par de días.

Hay una enzima conocida como papaína que se encuentra en la papaya. Esta es la razón por la que la papaya es conocida por su capacidad de ablandar la carne.

Las semillas de papaya también son bastante comestibles. Tienen un sabor similar a la pimienta, y algunas personas usan las semillas como un sustituto de los granos de pimienta.

¿Cuánto consumir?

Una taza de papaya en rodajas equivale a aproximadamente 140 gramos.