Alimentos Premium para gatos que aportan más proteínas

Los gatos son mascotas más independientes que suelen complementar su alimentación con nutrientes naturales que pueden conseguir en su entorno, como mariposas, insectos e incluso, pequeñas aves. Sin embargo, es importante que los gatos cuenten con una alimentación Premium para que tenga alimento de calidad a su alcance de manera permanente.

Los gatos tienen gustos alimentarios muy definidos y darle alimentos inapropiados puede provocarle intolerancia e incluso, inapetencia que les puede generar problemas de salud importantes. Los alimentos Premium más recomendados para los gatos son:

Alimento para gatos Frost Súper Premium Cat Indoor

En su presentación para gato adulto y bolsa de 8.5 kg concentra un sabor mix que ha logrado posicionarse en el primer lugar de ventas de los alimentos para gatos. También, viene en otras presentaciones desde un kg hasta de 10.1 kg, de comida seca que cubre las necesidades nutricionales de los gatos adultos.

Comida Whiskas Gatos

Es un producto creado para alimentación de gatos entre dos y doce meses, ideal para una dieta rica en carne y leche. Su receta láctea es rica en nutrientes y asegura un sano crecimiento de los gatos.

Viene en una presentación de once kilos y brinda proteínas y calcio en sus trozos de leche formulados para una sabrosa nutrición con alimentación balanceada y completa para gatos hasta de un año de vida. Es un alimento para la óptima nutrición y está elaborado en forma de croquetas muy pequeñas para una mejor absorción del alimento y más comodidad para los gatitos.

Comida para gato adulto Hills

Es un producto que se presenta en varias opciones de compra, como su paquete de 7.3kg de alimento seco para gatos adultos. Abastece las necesidades alimentarias para la energía de los gatos en su edad adulta.

Su fórmula está compuesta con ingredientes de alta calidad y además, que son fáciles de digerir por los gatos, dado que está basada en procesos de Science Diet Adult de la empresa Hill´s, con una taurina vital para la salud del corazón, vejiga y riñones de los gatos, con minerales balanceados necesarios en su nutrición.

También, es un alimento para gatos grandes que contiene vitaminas como E y componentes esenciales como Omega 3 y 6 que embellecen la piel y pelaje de las mascotas. Su proteína es de origen de muslos magros recomendados para gatos adultos entre uno y seis años.

La marca Hill´s tiene otras líneas especializadas para gatos lactantes, gatas gestantes y gatitas en lactancia, dado que los alimentos para gatos adultos pueden causar ciertos problemas de salud sobre todo a los gatitos en lactancia.

Comida para gatos Até Three Cats

Es un alimento en presentación de paté de 90 gramos, con sabor a pollo. Se trata de un alimento muy completo con cantidades equilibradas de proteína, minerales y vitaminas que promueven un desarrollo saludable de los gatos.

El paté de Até Three Cats tiene un rico sabor que beneficia la salud de los gatos y promueve su crecimiento saludable. No contiene colorantes y está elaborado con carnes frescas con mejor sabor y nutrientes equilibrados.

Deja un comentario