Algunas razas de perros que son mascotas ideales

No es fácil encontrar la raza de perro, que se adapte a las necesidades de cada persona más aun cuando es la primera vez que deciden tener una mascota en casa.

Por eso hoy, aprenderás un poco más sobre ese tema para que puedas escoger la raza de perro bien sea pastor alemán, no importa si eres australiano incluso si eres ganadero veras que fácil es encontrar el perro perfecto para ti.

Algunas razas respetables de perro son:

Pastor ganadero australiano

El pastor ganadero australiano es tu compañero ideal, está listo y dispuesto a trabajar todo el día. Su agilidad, fuerza y valentía les permite controlar y mover fácilmente el ganado en espacios abiertos y confinados. Las vacas obstinadas no desaniman a este perro, ¡simplemente están más decididas a hacer el trabajo! La raza puede ser azul o roja (puede tener un patrón moteado o moteado), con o sin marcas negras, azules o tostadas.

El San Bernardo

Es una raza de perro sumamente conocida, pero por eso no debemos subestimarlos son mascotas increíblemente cariñosas y a la vez sumamente protectores con sus dueños.

Obviamente es un perro de gran tamaño, pero no por eso debes temerles porque son realmente maravillosos.

Bulldog ingles

Principalmente llaman muchísimo la atención, por sus características arrugas en el cuerpo y en el rostro pero eso es lo que los hace tan famosos.

Además son ideales para los niños, ya que son una raza increíblemente juguetona pero a la vez cuidan mucho de sus dueños.

Yorkshire terrier

Son una de las razas preferidas por los famosos, esto es por su pequeño tamaño cosa que los hace fáciles de llevar incluso si deseas viajar. Para los niños son perfectos, no crecen demasiado y son excelentes compañeros de juego.

¿Qué raza de perro es mejor para invidentes?

Labrador

Esta raza es sumamente fiel, pero además con ellos se tiene la facilidad que pueden ser entrenados para realizar actividades específicas.

Una de ellas, es que pueden convertirse en lazarillos y son sumamente protectores con sus dueños a veces a tal punto que parecen otra persona más.

Golden retriever

Son perros sumamente grandes y hermosos, lo que los hace perfectos para ser el compañero ideal para personas que han perdido la visión.

Su gran tamaño, ayuda muchísimo por que podrán defender a sus dueños en todo momento siempre que los necesiten.

Pastor alemán

Es uno de los favoritos de todos, si te ha llamado la atención esta raza pues tienes toda la razón en hacerlo porque son realmente protectores con sus dueños.

Adicional a eso, cuentan con una fuerza impresionante en sus patas siendo la opción perfecta para invidentes.

¿Cuál es el perro perfecto para ayudar ancianos?

El boston terrier, es una raza que tiene un tamaño mediano, perfecto para no causar demasiados problemas a las personas mayores. Además de ser súper protectores con sus dueños, pueden ayudarlos en las tareas que necesiten un poco de ayuda.

¿Qué perro escoger si tengo una casa pequeña?

Poodle

Son perfectos porque su pelaje no es demasiado molesto, cosa que es ideal si tú casa tiene poco espacio porque son una raza que están siempre dejando pelos por todos lados.

Al contrario, es una de las pocas razas de perros que no elimina demasiado pelaje si no una cantidad normal que te salvara de muchas molestias a la hora de limpiar.

Los pug

Son perros de pequeño tamaño, cosa que los hace perfectos si tienes una casa de pequeñas dimensiones. Si es tu caso, esta raza de perro encajara contigo a la perfección.