Adrián el Joven inspirado que sirve de inspiración a muchos

¿Recuerdas a adryan_yeah? O mejor dicho Adrian, si no lo sigues en Instagram es hora de hacerlo, es un joven que sirve de inspiración a muchas personas, y según nuestras fuentes de confianza fue inspirado por alguien más.

Recordemos un poco de nuestro amigo Adrian, muy conocido por su voluntariado en la cruz roja y su experiencia como profesional sanitario en el área de emergencias. Solo el relato de su vida es  suficiente para inspirar a muchos a apostar por carreras relacionadas a este sector.

¿Quién inspiro a Adrian a ser voluntario de la Cruz Roja?

Con tan solo 17 años comenzó a realizar el curso básico de primero auxilios, pero su intención no era pertenecer al equipo de la Cruz Roja, pero hubo una persona que despertó en él dicho interés ¡Su tutor!

El formador durante el curso comenzó a contar anécdotas acerca de su vida trabajando en las ambulancias ¡Fue lo que dentro de Adrian despertó ese gran interés con tan solo 17 años de pertenecer al equipo de voluntarios y servir de ayuda en las emergencias!

De voluntario a profesional ¡Un giro de 360°!

Lo que comenzó como un curso se convirtió en un gran interés por el voluntariado, que sin duda alguna siguió creciendo hasta convertirse en un anhelo profesional. Seguro ya sabes que al salir de bachillerato Adrian no se enfocó en una carrera relacionada con el sector, sino que decidió estudiar educación social, pero a mitad de carrera aclaró su destino…

… y decidió culminar para comenzar de inmediato una carrera de técnico, especialmente como sanitario para emergencias. Es así como hoy día a pesar de ser voluntariado también ejerce su carrera profesional en reconocidas empresas.

Nunca olvides quién y lo que te inspiró

Adrian siempre recuerda su historia, no solo como agradecimiento a esa persona que lo inspiró sino recordándose así mismo que nada de lo que hace es en vano ¡Siempre habrá alguien mirándote que se animará a ser una mejor persona!

Lo mejor del caso es que no estamos hablando de una persona de 80 años con mucha trayectoria, sino de un joven de 29 años de edad que con tan poca edad tiene mucha experiencia e historias inspiradoras que contar.

¿A quién estás experimentando con tus acciones? O mejor dicho ¿A qué estás inspirando? Asegúrate de ser como esa persona que inspiró a Adrian, sigue su ejemplo y apúntate a ser un voluntario no solo de la Cruz Roja, sino de cualquier tipo de ayuda para las personas.

Quien era hace 13 años un joven común y corriente, hoy es una persona admirada por muchos con cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram, y solo porque se dejó inspirar ¡Y con esa frase cierro…!

Es necesario que te dejes inspirar por aquellas personas que sabes que te conectan con un futuro de mucho provecho, no solo por ti sino por todas esas personas que puedes ayudar e inspirar ¿Te animas a ser de influencia en una generación lo que necesita?

Deja un comentario