7 Consejos de trading online que no fallan

Los principiantes que dan sus primeros pasos para aprender los conceptos básicos del comercio de acciones deben tener acceso a múltiples fuentes de educación de calidad. Al igual que andar en bicicleta, la prueba y el error, junto con la capacidad de seguir presionando, eventualmente conducirán al éxito.

Una gran ventaja del comercio de acciones radica en el hecho de que el juego en sí dura toda la vida. Los inversores tienen años para desarrollar y perfeccionar sus habilidades. Las estrategias utilizadas hace veinte años todavía se utilizan hoy en día. El juego siempre está en plena vigencia.

5 grandes maneras de aprender a negociar acciones como principiante
Para los principiantes que desean aprender a negociar acciones, aquí hay diez excelentes respuestas a la simple pregunta, «¿Cómo empiezo?».

1. Abra una cuenta de corredor de bolsa

Encuentre un buen corredor de bolsa en línea y abra una cuenta. Familiarícese con el diseño y aproveche las herramientas comerciales gratuitas y la investigación que se ofrece únicamente a los clientes. Algunos corredores ofrecen operaciones virtuales, lo cual es beneficioso porque puedes practicar el comercio de acciones con dinero falso.

2. Lea libros

Los libros proporcionan una gran cantidad de información y son económicos en comparación con los costos de las clases, seminarios y DVD educativos que se venden en la web.

3. Lea artículos y noticias

Los artículos son un recurso fantástico para la educación. Mis publicaciones más populares figuran en mi página de educación sobre acciones. El sitio web más popular para la educación en inversiones es investopedia.com o rtve. Naturalmente, buscar con la búsqueda de Google es otra excelente manera de encontrar material educativo para leer.

4. Encuentra un mentor o un amigo para aprender

Un mentor podría ser un miembro de la familia, un amigo, un compañero de trabajo, un profesor anterior o actual, o cualquier persona que tenga una comprensión fundamental del mercado de valores. Un buen mentor está dispuesto a responder preguntas, proporcionar ayuda, recomendar recursos útiles y mantener el ánimo cuando el mercado se pone difícil. Todos los inversores exitosos del pasado y del presente han tenido mentores durante sus primeros días.

5. Estudie inversores exitosos

Aprender sobre los grandes inversores del pasado proporciona perspectiva, inspiración y apreciación del juego que es el mercado de valores.

6. Considere suscripciones de pago

Pagar por ideas de investigación y comercio puede ser educativo. Algunos inversores pueden encontrar que observar u observar a los profesionales del mercado es más beneficioso que tratar de aplicar ellos mismos las lecciones recién aprendidas. Hay una variedad de sitios de suscripción paga disponibles en la web.

7. Ir a seminarios, haz cursos en línea o ve a clases en vivo.

Los seminarios pueden proporcionar información valiosa sobre el mercado general y los tipos de inversión específicos. La mayoría de los seminarios se centrarán en un aspecto específico del mercado y en cómo el orador ha tenido éxito utilizando sus propias estrategias a lo largo de los años.

¿Qué es el mercado de valores?

El mercado de valores se basa en el concepto simple de conectar compradores y vendedores que desean intercambiar acciones de empresas que cotizan en bolsa. Es un mercado