5 Países más fríos para ir de Vacaciones

Estos son algunos de los países más fríos que deberías visitar en tus vacaciones. Ya sea porque buscas escapar del verano o escapar de la rutina en frio y solitario paisaje por tu cuenta alguno de los países en esta lista te va a fascinar.

Canadá

 

El país Norteamericano es el 2do país más frio del mundo. Es un país muy extenso y lleno de hermosos paisajes para visitar como glaciares, bosques y lagos. En este país podrás encontrar alguna de las ciudades más modernas y llenas de personalidad en el mundo como Toronto, Montreal y Vancouver.

La provincia de Quebec está llena de cultura y arquitectura francesa. En esta región podrás disfrutar de excelente gastronomía, festivales y algunos de los mejores paisajes que se pueden encontrar en Canadá

Mongolia

Este hermoso país del continente asiático está lleno de historia y lugares hermosos para recorrer. En este puedes encontrar el famoso desierto del Gobi, este es un lugar hermoso, lleno de una gran variedad de fauna. Podrás explorar el Gobi montando camello o el parque nacional Hustai sobre un caballo reviviendo la experiencia de las famosas tribus de las estepas.

Finlandia

Este país es conocido por ser uno de los países más modernos y limpios del mundo. En este podrás disfrutar de países hermosos como lagos y bosques acompañados por la famosa aurora polar.. La hermosa ciudad de Helsinki es un excelente lugar para visitar, en esta se encuentran parques hermosos y una bella costa  en la que podrás disfrutar la naturaleza.

Islandia

Este país de noroeste Europeo está lleno de hermosos paisajes gélidos. La ciudad de Reykjavík es una hermosa y moderna ciudad en la cual podrás encontrar distintos museos y exhibiciones en los que podrás explorar la cultura Vikinga. En esta ciudad también descubrir algunas obras arquitectónicas interesantes como la iglesia Hallgrímskirkja

Si gustas de las aguas termales, la laguna azul de Islandia es uno de los mejores balnearios geotérmicos que se pueden encontrar el mundo. Por su gran dimensión, el hermoso paisaje que le rodea y su cálida temperatura  de 40 grados centígrados, esta laguna es un excelente lugar para disfrutar del frio ambiente de Islandia.

Estonia

Este país situado geográficamente junto a Letonia y Lituania en el norte de Europa, se separa culturalmente de estos por la influencia que recibió históricamente de la cultura nórdica. En Estonia podrás visitar el parque Nacional Lahemaa, un parque lleno encantos, costas, bahías, penínsulas y hermosos bosques.

La hermosa ciudad de Talinn, es una de las ciudades más pintorescas de Europa en esta encontraras lugares hermosos con la Catedral Alexander Nevsky y el castillo Troompea. La ciudad de Tartu es otro sitio interesante, esta ciudad está llena de edificios con arquitectura del siglo 18 y casas de madera que le dan un aspecto muy acogedor.

No te pierdas: 5 paises mas calientes para ir de vacaciones