5 países más calientes para Ir de vacaciones

Las playas, ambientes cálidos y la rica cultura de los países de esta lista son el escape perfecto para unas vacaciones en invierno. Estos países son conocidos por su gran atractivo turístico y por tener climas calientes y agradables la mayor parte del año.

India

Este enorme país asiático está lleno de historia, y cultura. Si estás interesado en aprender acerca del yoga, la espiritualidad o la meditación, la India podría ser el destino ideal para ti.

Además de los climas cálidos que podrás encontrar en este país la variedad gastronómica llena de fuertes sabores y gran diversidad de especias puede que sean los que necesites para sentir aún más el calor en tu viaje vacacional.

México

En este hermoso país de Centroamérica encontraras algunas de las mejores playas del planeta.  Desde la Playa Maroma en la Riviera Maya, hasta la Playa del Amor en el Cabo San Lucas la variedad y calidad de playas en este país es simplemente impresionante.

La gastronomía Mexicana es mundialmente conocida por el uso de sabores picantes y por su gusto energizante. Para aquellos aficionados a la historia México también podrás encontrar lugares interesantes como Teotihuacán y Chichen Itzá, dos de los sitios arqueológicos más importantes del mundo.

Curazao

La isla de Curazao comparte con sus compañeras del Caribe el tener muchas playas hermosas, en particular encontraras muchas playas dedicadas  a la práctica de submarinismo y deportes como la apnea.

Este país posee una cultura muy diversa para aquellos que busquen pasar un buen rato y aprender más de los locales. Para los entusiastas de los idiomas el papiamento, una mezcla entre Creole, holandés, Portugués, Alemán y otros podría ser una experiencia interesante

Fiji

Este conjunto de islas, que se encuentran al sur del Pacifico, ofrecen la oportunidad de estar casi completamente solo en una de sus Islas privadas. Algunas de estas islas ofrecen su servicio a menos de 30 personas simultáneamente lo cual hace de las playas de Fiji una experiencia privada y única.

En este país hay un gran foco en el desarrollo turístico y gracias a esto está repleto de resorts, spas y campos de golf. La hermosa vista del océano y una gastronomía llena de deliciosa comida marina completan la cálida experiencia de las islas Fiji.

Tailandia

En Tailandia podrás encontrar climas cálidos durante todo el año, este país tiene una variedad de lugares interesantes que visitar por su valor cultural. Podrás encontrar más de 40,000 templos budistas, una gran variedad de playas y santuarios de elefantes.

Este país es también conocido por sus burbujeantes ciudades. La ciudad de Bangkok puede ser muy emocionante para aquellos interesados en conocer sus bulliciosos mercados, festivales y amplia variedad de lugares en donde hacer vida nocturna.

No te pierdas: 5 paises mas frios para ir de vacaciones