5 Mejores Sitios para Viajar en Familia

Cuando se habla de viajar en familia lo más importante es encontrar lugares a los que se puedan traer niños y permitir que estos disfruten al mismo tiempo que sus padres.

Austria

 

El país Europeo está lleno de experiencias interesantes para los niños. En este podrás encontrar museos modernos orientados a los más pequeños como en el Palacio Schonbrunn. También podrás encontrar muchos parques para niños en las ciudades.

Austria es una de las mejores opciones si quieres realizar actividades como escalar o esquiar en montañas. Este país tiene excelente transporte público y hermosos paisajes que hacen que recorrerlo realmente valga la pena para grupos familiares.

Alemania

Alemania es conocida por ser un país altamente estructurado y por el estilo de vida de sus habitantes. Al igual que otros países Europeos es bastante sencillo recorrerlo utilizando transporte público y se pueden encontrar buenos paquetes orientados a la familia.

En este país podrás encontrar acogedores Elterncafes, literalmente cafés para padres en alemán, diseñados para permitir a los padres un rato tranquilo, mientras los niños se divierten en el área de juegos. En Alemania también se encuentran una gran cantidad de Zoológicos y museos de temas interesantes como carros de lujo y ciencia.

Japón

Este enorme conjunto de Islas en el Pacifico es uno de los países más seguros y limpios del mundo. En este podrás explorar ciudades como Tokio, una de las ciudades más modernas del mundo y Kioto en donde hallaras hasta 17 sitios protegidos por la UNESCO y que realmente valen la pena visitar.

Este amplio país está lleno de paisajes y lugares interesantes que visitar, gracias a su famoso sistema de trenes viajar de un extremo al otro del país puede ser bastante sencillo,esto permite que las familias aprovechen la multitud de museos y eventos diseñados especialmente para niños.

Estados Unidos

 

El gran país Norte Americano tiene muchas virtudes que lo hacen agradable para cualquier tipo de turista. Este destaca como sitio turístico para familias por la gran cantidad de parques temáticos y museos para niños que podrás encontrar en sus ciudades principales.

También es conocido por ser uno de los países más amigables con los turistas. Para aquellos que aman los animales también podrás encontrar gran cantidad de zoológico y acuarios todos diseñados y ambientados para recibir a familias con niños.

Singapur

Este pequeño país asiático ofrece una hermosa mezcla entre las culturas China, malaya e India. En este podrás encontrar una gran cantidad de atracciones orientadas a la familia como pueden ser los Estudios Universal y los Jardines de La Bahía.

Otros beneficios de visitar este agradable país son la variedad gastronómica y un excelente sistema de subterráneos para que cualquier grupo familiar sin importar la escala pueda viajar a través de este cómodamente a un buen precio.