Conoce el protocolo de atención en sucursales de Vida Tres por Covid 19

Distintas Isapre operan en Chile y una de las más destacadas es Vida Tres, la cual destaca por sus más de 3 décadas de trayectoria, siempre ofreciendo atención integral y de calidad a todos sus afiliados y en todo momento. De igual manera, Vida Tres ha seguido dando su mejor esfuerzo, para atender a todos sus afiliados, incluso durante la actual pandemia por el Covid 19.

En este sentido, ha desarrollado diversas estrategias, específicamente ha creado un protocolo, el cual le permite continuar ofreciendo atención, mientras protege a sus empleados y a sus afiliados o clientes. A continuación, los detalles de dicho protocolo.

Uso de la mascarilla

La medida principal del protocolo de atención en las sucursales de Vida Tres, es el uso de la mascarilla de forma obligatoria. Esto debe ser en todas y cada una de sus sucursales, en todas sus áreas, por parte de sus empleados y todos los clientes o visitantes.

Aforo autorizado

Vida Tres ha comenzado a implantar el aforo limitado en sus sucursales, por ejemplo, en las comunas en Fase 1, 2 y 3 puede estar una persona por cada 8 metros cuadrados. Mientras que en las comunas en Fase 4, está permitida una persona por cada 4 metros cuadrados que sean útiles, todo para garantizar el distanciamiento social.

Atención de manera remota

Como medida de control de la pandemia conviene quedarse en casa y Vida Tres también ha hecho énfasis en ello. Por ejemplo, sus clientes pueden recibir la atención necesaria, así como realizar distintas gestiones, todo gracias a la atención remota, incluso a través de varias modalidades.

Comenzando con su app, allí los afiliados pueden adquirir bonos, pedir reembolsos, revisar el plan de salud y el saldo. Otra opción es la Sucursal Virtual, en la que los clientes pueden hacer el pago de las cotizaciones, obtener bonos GES, solicitar presupuestos hospitalarios, comprar bonos e incorporar cargas.

Así como hacer solicitudes GES, pagar las canastas, conocer el estado de los reembolsos, revisar la fecha de pago de licencias médicas, cambiar de empleador, revisar la resolución, entre otros.

También el contact center, por medio de un equipo de verdaderos expertos, así como las mejores herramientas tecnológicas. Quienes llaman a su línea, pueden llevar a cabo una gran diversidad de trámites y hacer todo tipo de consultas.

En caso de que el cliente forme parte del grupo de riesgo, tiene la oportunidad de recibir la ayuda, para el despacho de medicamentos GES, a través de la coordinación con las Farmacias Salcobrand.

En conclusión, Vida Tres es una de las mejores Isapre de Chile, en todo momento mantiene su gran compromiso con todos sus clientes y afiliados. Con la actual pandemia por el Covid 19, ha aumentado aún más sus esfuerzos, para cuidar y proteger a sus clientes y empleados, manteniendo la calidad en la atención.

Nada mejor que poder contar con el respaldo necesario en todo momento, Vida Tres hace todo lo necesario para garantizarlo. Por supuesto, el éxito se logra sumándose a ello, siguiendo todas las normativas correspondientes.